Sigo con problemas con la margarita del cabo

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Sisss, 29/5/21.

  1. pvaldes

    pvaldes

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    Mensajes:
    8.649
    "Gracias":
    6.394
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ubicación:
    Cantábrico
    > explícamelo mejor por donde tengo que ir

    Ok. Te lo explico. Esto no es un chat o un moshpit de twitter. Es una web, una de las mejores de la latinoesfera para hablar de jardinería y es muy popular en parte porque tiene varios sistemas para manejar problemas con usuarios.

    Por ejemplo podrías irte a tu perfil personal arriba a la dcha (En mi caso donde pone pvaldes). Luego iría a "gente a la que ignoro" e introduciría el nombre del forero del que me quiera librar. Te pongo un ejemplo. Imaginemos que los que leen este hilo consideran que las aportaciones de pvaldes son de baja calidad o un trol, podrían añadir @pvaldes en su lista de ignorados. A partir de entonces dejarían de ver las aportaciones de esa persona. Es muy útil.
    Última modificación: 1/8/21

  2. pvaldes

    pvaldes

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    Mensajes:
    8.649
    "Gracias":
    6.394
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ubicación:
    Cantábrico
    Otra posibilidad es que pvaldes no tenga un día particularmente brillante y tenga una pataleta. Todos hemos tenido días tontos. Para esos casos justo debajo del hilo puedes decidir editar tus propios mensajes posteriormente (y disculparse no hace daño tampoco) o bien reportar intervenciones de otros foreros que sean spam, porno, política o cosas similares. El propietario de la web recibe un mensaje y decide si esa intervención debe ser borrada y si es algo reiterado decide si hay que tomar alguna medida adicional con la cuenta de esa persona. A veces partes de los hilos se conservan si son interesantes, otras se borran. El moderador tiene la última palabra lógicamente.

    Las discrepancias se pueden manejar civilizadamente. A veces los hilos se desvían un poco de las preguntas iniciales y no pasa nada, pero los acosos, menosprecios, insultos o vendettas personales a foreros para tener la última palabra te garantizan exactamente eso, que es la última palabra que escribes. Normalmente lo que se consigue es que la gente empiece a ignorarte en masa.

    Por supuesto eres libre de manejar tu cuenta como desees y eso incluye perder tu tiempo hablando en una sala vacía para una audiencia que se fue hace días. Saludos.
  3. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    Mensajes:
    8.018
    "Gracias":
    5.266
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Si pvaldes,yo al.menos ahora escribo bien tu nombre :risotada:, es un avance y no creas muchos continúan leyendo,
  4. ar.santino

    ar.santino vivero jardines

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/15
    Mensajes:
    414
    "Gracias":
    89
    Puntos trofeo:
    66
    Ubicación:
    cordoba rio cuarto