woooaaaahhh!!! Que maravilloso!!!, todo se mira muy sabroso... Oye que lindos pimientos... Yo solo tengo padrón jaajjaa y lo peor es que son picosos y a mi no me gusta lo picoso!!! felicidades, excelente trabajo!!! Seguimos viéndote!!
Gracias Vivo en cubelles cerca de Barcelona, ya ha salido un pimiento . Modificare el perfil gracias por tu rwspusta
Saludos Jesusisi y felicidades por tu exito y produccion bendiciones. quiero aportarte una idea pues veo que usas vasos de yogourt, estoy germinando con rollitos de papel higienico y luego puedo sembrar la planta directamente a la huerta y los resultados son buenos para la planta y la tierra. aqui te dejo una foto.
Hola por favor, me puedes ayudar?? Es que no me crecen ninguna de las variedades de pimiento....he sembrado Moreno e italiano y no me terminan siquiera..... Vivo ahora en Sevilla, y la temperatura es idónea, los he sembrado en una mezcla de 70% sustrato y 30 de fibra de coco, pero nada.... Haber si alguien me puede echar una mano
Hola joseg46, se me ocurre que las semillas sean viejas y hayan perdido la capacidad de germinación, que las siembres demasiado profundas o que el sustrato no esté lo suficientemente húmedo. Puedes intentar germinar la semillas en papel de cocina humedecido y cuando germinen pasarlas al sustrato.
Como ya es tiempo de semilleros, revivo este tema por si a alguien le viene bien, todo el proceso está resumido al principio del tema en los post nº 1 y nº 2
Gracias por subir el tema, compañer@! Yo utilizo el método del tupper para germinar las semillas y me va fenomenal. Lo hago parecido a ti, pero primero pongo las semillas en papel de cocina y una vez germinadas las paso al semillero. Saludos!
Cualquier método es bueno para obtener plantones si el resultado final es satisfactorio, yo utilizo este porque me va bien y no me da demasiado trabajo.