Hola: Gracias al amigo @Juan Vicente (gracias de nuevo) he puesto este semillero. Ahí os dejo un par de fotitos. Espero que os gusten los peques. Un detallito mas ampliado Actualizo a 13/08/17. Empiezan a tener pinchitos. Otra mas cerquita.
Si que me lo parecen. Algo habrá hecho el padre (o sea tu) . Espero poder llevar algunas hasta adultas, Un saludo
Saludos a ambos, espero no te moleste te muestre a sus hermanas tambien de @Juan Vicente. Un poco mas chicas pues el envío transcontinental es más tardado.
Para nada, molestia ninguna. Las mias se plantaron el dia 07/07. De que fecha son las tuyas? Un saludo desde el otro lado del charco.
No pues solo tienen una semana de diferencia, las puse el 14 de julio, apenas el sábado me di cuenta que habían germinado un par y ayer vi al resto, solo que me toco ventilar por completo el vaso porque estaba demasiado húmedo. A ver como van progresando. Saludos
Que tal, buen avance, las mías las desatendí un poco y están algo deshidratadas dejare que se recuperen y les muestro fotos