Semillas..

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por gustifler, 2/10/15.

1. gustifler

gustifler

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/9/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola.. soy nuevo en la comunidad y resido en Paraguay.. me gustaria tener semillas de arboles o plantas de los que tengan a mano para compartir.. me estoy iniciando en todo esto de las plantas y la madre naturaleza..
    De antemano digo que lo unico que tengo son semillas de moringa, tatare y tally o lapacho nada mas.. espero sus respuestas y que tengan un agradable resto de jornada.
    Amelia López da las Gracias.

2. ROCIO CONDORI HUAMAN

ROCIO CONDORI HUAMAN

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/10/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola que tal, he escuchado mucho de la propiedades de la Moringa me gustaria sembrar en 1 hectarea del terreno de mi padre, le estare inmensamente agradecida. Saludos y abrazos.
  3. Jemers

Jemers

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    buenas soy de Caracas-Venezuela, tengo 27 años y tengo estas semillas para intercambiar a ver si estan interesados. - Zanahoria - Lechuga criolla - Lechuga americana (variedad Grandes Lagos 659) - Radicchio o achicoria roja (variedad Roja de Verona) - Achicoria (variedad Catalogna) - Hinojo (variedad de Florencia) - Rábano (variedad Scarlet Globe) - Cebollín - Berenjena - Calabacín - Acelga - Remolacha (variedad Early Wonder) - Ajoporro - Célery ( variedad Tall Utah 52-70) - Cebolla blanca ( variedad Texas Early Grano 502) - Cebolla morada (variedad Red Creole) - Perejil - Cilantro - Tomate Cherry (variedad Cherry Sungold F1) - Tomate Río Grande - Tomatillo Silvestre (no Cherry) - Pimenton (variedad Cacique World) - Pimenton (Yolo Wonder) - Pimentón dulce (variedad Marconi Gigante) - Pimiento picante (variedad de Cayena) - Pimentón amarillo (variedad California Yellow F1) - Ají dulce pepón - Aji Llanero - Aji Cuerno de Toro - Aji Pajarita Me interesa sobre todo de hortalizas, espero se animen, pasen mensaje interno o escriban a jemersonx@gmail.com. Mega Saludos.
  4. anaortizmartinez

anaortizmartinez

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/11/15
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Hola. Sabes tengo ya pequeñas plantitas bebes de manzano y peral que germine. Además de algunas semillitas de aji de propia producción y tomate cherry. Otras que guardo de sobres obsequiados que son de lechuga americana y tomate carolina. Tengo algunas germinando ahora que quizás luego puedan ser de tu interes como kiwi, uvas brasileras y duraznos; las dos primeras estan por dar sus primeras hojas verdaderas. Soy neofita en esto pero ahi voy.
  5. Amelia López

Amelia López

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/11/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Me interesan las semillas de moringa y tengo para ofrecerte si te interesan semillas de acacia mansa, mimosa polycarpa y palmera pindó.

Muchas gracias!

Amelia
    De Montevideo - Uruguay
  6. gustifler

gustifler

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/9/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    De donde eres.. me interesan para intercambiar..
  7. gustifler

gustifler

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/9/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Me gustaria saber como podemos hacer para intercambiarnos las semillas que tienes..
  8. Amelia López

Amelia López

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/11/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Te las puedo enviar por correo si me pasas tus datos. Y yo te mando los míos y tu me mandas las de moringa y si tienes alguna otra variedad. Te parece?
  9. gustifler

gustifler

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/9/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    volvi luego de mucho tiempo.. se pueden enviar semillas sin ningun problema en aduanas??? pregunto..
    Amelia López da las Gracias.