Me alegro de que todos tengáis ya las semillas y de que a algunos les hayan empezado a germinar!! Aprovecho para añadir semillas de capensis all red y de utricularia bisquamata
Corroboro lo que dice @Crisf yo las sembre el 7 de julio y ahi van mis resultados Vista general de un semillero de dionaea (Rojo) y D. spatulata red (azul) Las dionaeas con la lente macro Las D. espatulata red, aunque estas van mas atrasadas que las dionaeas y se aprecian menos Y el otro semillero con las D. aliciae en vista general y con macro
Es una delicia ver plantas germinadas que aún tienen colgando la cubierta de la semilla. Vamos a tener unas buenos matojos de plantas!
Muchas gracias a los dos @Eltitoguerra @Crisf !! No son las semillas de Zaragoza, si no que caen en manos de buenos cultivadores!! Por cierto @Eltitoguerra prepárate para tener un buen ejercicio de droseras porque están son las primeras en germinar pero estoy seguro que van a hacerlo muchas más
Lo de buenos cultivadores es porque tenemos un buen maestro que nos de consejos! Jajajajajaj entonces me alegraré de no haber puesto todas las semanas y guardarme unas pocas para otra tanda jajajajaja
Y ya he encontrado más semillas germinando de dionaea, spatulata red y aliciae jajajaja ya se van animando mas
Estas semillas de @saulcapa13 son unas asesinas silenciosas!!! Una drosera spatulata red que con lo que pequeña que está y ya esta haciendo su primera comida, por cierto, mas grande que ella misma jajajajajajajaj
Yo soy el más lento.... Jajajaja Aunque tengo fe en que mis pinguiculas y utricularias se pongan las pilas y os ganen
Poco a poco! Yo veía al par de semanas o tres solo un par de dionaeas, (de hecho son las de las fotos) que me habían terminado, ni droseras spatulata ni aliciae ni nada, y añadí al semillero un poco más de semillas... Y ahora están saliendo las primeras y algunas de las que añadí jajajajajajaja ya he visto germinar otras 3-4 dionaeas, 7-8 spatulata red y 9-10 aliciae jajajajajaja y seguro germinaran mas, así que paciencia que verás cuando empiecen jajajajaja