Hola. .siempre intercambio pero ahora no tengo con que. .y pensé en comprar algunas semillas por ebay..alguien tiene experiencia? Llegan bien? Hace algunos años probé con aliexpress y fue un fracaso total. Espero sus experiencias. Gracias
son normalmente los mismos que AliExpress, menos algun caso q es de europa etc, pero pocos. que es lo que necesitas?
mientras compres a vendedores q no sean de China, es bastante confiable, los vendedores de China son por lo general los mismos que aliexpress y no son nada confiables fuera de esos por experiencia
Natic Las semillas de cacao siempre han de ser frescas, el problema pudiera resultar en el tiempo que tarde en llegar, he enviado semillas de cacao a Grecia, Holanda y Canada en cada país el tiempo para llegar ha sido distinto aun cuando se envíen por priority mail, que es más caro. Respecto al zingiber spectabile el inconveniente estaría en el tamaño del rizhoma son siempre grandes y no querrás uno solo, con mas facilidad te recomiendo las semillas. Saludos
Muchas gracias. .justo estoy hablando con una mujer de mi zona que recibe paquetes por vía rápida en 8 días. .desde España a Argentina. .lo que es muy bueno. .ya he tenido cacao pero lo ha matado un hongo. .en realidad han prosperado casi todas las tropicales aquí.