Alguien tiene y esta dispuest@ a enviar semillas de limonero? Es que me urge y no encuentro en ningun sitio, gracias!
Bienvenido al foro. Compra un limón y tendrás semillas de sobras. Has de tener en cuenta que las semillas de cítricos pierden su poder germinativo una vez secas. Así lo mejor es sembrar directamente sacados del fruto.
Muchas gracias @Tomaset , No sabia el detalle de que una vez secas no podria plantarlas. Ya he intentado con limones que he comprado pero no he tenido ningun resultado positivo, algun consejo?
los limoneros son sensibles a las heladas. se dan en tu zona???? aqui hay viveros que los venden....en almeria
Yo haría eso de cogerte un limón, luego las chupas como si fueran caramelos para quitar la fruta que queda y que se ablanden y a tierra yo lo hice y tengo aquí un pequeño limonero ya germinado. PD: si no te sale ningún limón con semillas o por lo que sea no la tienes avisame que yo las guardó todas las q encuentro jjj
Si le quitas la piel con cuidado aumentan las posibilidades de germinacion Y con la tecnica del taper van de lujo Un saludo