Gracias xurde, pues creo que es lo que voy a hacer y a no tardar porque las noches ya empiezan a ser de 10-12 grados y ya que estan creciendo bien pues que sigan así
Yo creo que también las voy a meter en casa porque ya hace fresco por las noches y no quiero que se paren ahora que empiezan a sacar las segundas hojas.
increible el semillero! esta repletisimo, son las que envio xurde? enhorabuena! donde tienes el semillero en interior o exterior?
No, ojalá hubiese llegado a tiempo para las de xurde, me habría hecho ilusión. Éstas son cosecha propia, así que estoy como un pollo de hinchada XD, ya veremos como acaba esto. Gracias por vuestros ánimos
Se me ha olvidado responder a lo de interior o exterior...pues la verdad es que en ambos sitios. Están en el tendedero, que está cerrado así que es como una especie de invernadero porque el sol le pega de pleno y los cristales son translúcidos pero tenemos siempre la ventana oscilo batiente y por ahí pasa bien la luz. Dentro de casa no puedo tener nada porque mis gatos también son carnívoros(les gusta la carne verde). Qué opináis del lugar donde están?
Todas la imagenes de plantas y semilleros son preciosas... Gracias por compartir... No he podido poner antes fotos de las mias, de las semillas de @xurde, que ya estan con "bocas"... Tuve que solventar un pequeño conato de hongos filamentosos que no me daban tregua, ni con canela en sacos ... Realizado un trasplante de urgencia a otro tiesto, curado y con plantulas mayores, esta es la imagen:
Tenías ya una falta puesta @tecnopica Preciosas, menos mal que las has salvado! Cierto que es un precioso hilo, da gusto verlas.