Saludos y felicidades por la nueva casa.

Tema en 'Hoya' comenzado por Delilah, 11/8/14.

1. joana

joana jugonse

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    523
    Puntos trofeo:
    241
    delilah encargue una hoya macrophylla variegata, la foto que tenían verdaderamente lo era, pero me han mandado esta que no se que será, la conoces?, viene llena de raíces y no traía tierra, cosa que me extraño, entonces separé raíz y por el centro traía chips de coco toda la raiz bastante seca, lo curioso, es que trae musgo verde ha debido estar con humedad y a pleno sol pues esta bastante castigada, menudo rebote tengo yo pedi macrophilla variegata que se me estropeo hace unos meces y era preciosa
    [​IMG][​IMG]
    te la pongo al lado de globulosa para que veas el castigo por el sol, en vez de variegata es "decolorada":-D:-D
    Última modificación: 25/8/14

2. joana

joana jugonse

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    523
    Puntos trofeo:
    241
    AQUI TE PONGO LA RAIZ Y EL MUSGO PRA QUE LO VEAS, TAMBIEN SE VE EL CHIPS DE COCO
    [​IMG][​IMG]
    LA RAIZ VENIAMUY SECA Y LA DI UNA DUCHA, NO SE SI SE SECARIA POR EL CAMINO PORQUE TRAIA EL MUSGO VERDE
  3. joana

joana jugonse

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    523
    Puntos trofeo:
    241
    Y POR ULTIMO TE PONGO LOS ESQUEJES QUE LE QUITE POR SI ACASO, AUNQUE NO SEA LA QUE PEDI, NO ME GUSTARIA PERDERLA, Y NO ME GUSTO NADA QUE AL QUITARLE LOS ESQUEJES NO SANGRO DE NINGUNA MANERA, NI BLANCO NI TRANSPARENTE NI DE NINGUN COLOR, EL TALLO ESTABA MUY SECO, COMO DESHIDRATADO
    [​IMG][​IMG]

DESDE LUEGO YO HE TENIDO MACROPHILLA Y ESA NO ES, ESTA HOJA ES MAS ACORAZONADA Y MAS REDONDEADA, QUIZAS SEA LATIFOLIA PERO NO LO SE, NUNCA LA HE TENIDO, NO ES FEA PERO NO ES LO QUE PEDI Y ESTA MUY PERJUDICADA, YA VEREMOS LO QUE ME DURA UN SALUDO Y GRACIAS
  4. Delilah

Delilah

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/8/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    así a bote pronto me recuerda a la balaensis, pero no te lo puedo asegurar al 100%
    lo de que no suelte savia al cortarla no me gusta. los esquejes que he intentado hacer así a mi no me suelen prender, de todos modos espero que tengas suerte.
    joana da las Gracias.
  5. joana

joana jugonse

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    523
    Puntos trofeo:
    241
    le he quitado 4 esquejes y no ha sangrado ni uno estoy muy mosqueada, el que he cortado hoy tampoco ha sangrado lo voy a poner en musgo y ya veremos que pasa, pero hace poco corte unos esquejes de acuta por verticillata porque lo veía feo y me paso igual, como no sangraba me lie a cortar y cortar y se han podrido todos y la madre esta mas palla que paca asi que la perderé también. gracias