Hola ramirez yo no la veo enferma, mas bien la veo sana, esas manchas oscuras que están en las cañas de hecho si les quitas la pielecilla que las cubre veras que están sanas y no tienen hongos. Con que frecuencia la riegas?
Hoola Miguel 756 interdiario no se si estaré bien pero es que el calor aqui en la isla es tenaz y mucha brisa.. crees este bien?
Señores les cuento que las raíces de los hijos del den nobile siguen iguales o sea no crecen pero las varas si, eso es normal? ?
Bueno Rosangela ellos van a su propio ritmo, pero si quieres puedes ayudarlos asperjandolos con vitamina B1 y aspirina, disuelve 1 ampolla en 3 lts de agua, eso las ayuda a enraizar
Rosangela se venn muy bien tus keikis, y ademas estan en crecimiento activo, tu tranquila, que estan progresando muy bien
Hola amigos vengo de nuevo con preguntas, tengo este den y creo que debería cambiarlo de maceta que creen uds??
Ella estuvo en árbol igual a pa que les consulte más arriba peeerroooo creo que no le daba suficiente luz o no le gustaba allí puesto que no dio flor y la pase a esa maceta peeerro el rollo es que tiene muchas raíces y están entrelasadas al tronco de helecho como se ve en la imagen. . Que hago como hago?? Ayuda por favor