Hola! Después de mucho tiempo sin participar, me paso a saludar a mi querida gente begoniera. Hoy he estado trabajando en el patio después de un invierno durísimo y mejor no os cuento... snif! Bueno, pero llega la primavera y las supervivientes se pondrán preciosas... Espero!
Hola Mara, es un gusto volver a saludarte, espero que tu patio vuelva a ser lo que ha sido espectacular. Un saludo
¡Pero qué alegría tan grande ver "caras" conocidas por aquí! Hola, Mara! Después de este invierno durísimo, será mayor la satisfacción de ver rebrotar las plantas en primavera. Ya nos mostrarás y nos dejarás ...
Hola Mara . ¡Qué alegría verte! Yo también llevaba mucho tiempo sin entrar. Menudo invierno hemos tenido... Pero bueno, por fin es primavera (aunque no lo parezca...) Seguro que todas tus plantas van a estar preciosísimas y nosotros, encantados de verlas. .
Hola Mara, en Cáceres y en Badajoz capitales y también de pueblos como Plasencia, Merida o Don Benito tengo muy buenos clientes de mi tienda on-line, algunos ya me han comprado hasta 8 veces y conseguido para sus colecciones begonias de alto coste,100 euros aunque en 99 por ciento de mis plantas están entre los 4 y los 14 euros. No conozco tu patio pues acabo de darme de alta en este foro pero me gustaría poder ser uno de tus proveedores. Si te apetece ver mis begonias, entra en www.villorstore.es y seguro que nos podremos poner de acuerdo. Un saludo. Brevirimosa