Saluditos

Tema en 'Phalaenopsis' comenzado por Orqui, 2/12/16.

1. Orqui

Orqui

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/9/15
    "Gracias":
    364
    Puntos trofeo:
    136
    Hola chicos buenas noches solo entre ah saludar ah todos, espero que todos se encuentren muy bien, no he podido entrar pero ando al pendiente de sus niñas, las mias estan fabulosas, botones varas y claro la llegada de 2 niñas mas jajajaja esto de tener orquideas te vuelve fanatica jajajaja, saludos y bendiciones ah todos les prometo ya estar aqui y ayudar o comentar y mostrar mis niñas, saluditos y abrazos a todos
    Jepam, lorena y Misael Montoya dan las Gracias.

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    7/4/16
    "Gracias":
    3.090
    Puntos trofeo:
    1.211
    @Orqui te he hechado mucho de menos en el foro, ya que constantemente estabas comentando y platicandonos tus experiencias. Me alegra mucho que hayas vuelto!! /*0*/

Y lo mejor es que no regresas sola si no con 2 Phals mas jajaja, nos las tienes que presentar eh.

Oye y como van tus Orquis en recuperación?
    Orqui da las Gracias.
  3. Jaimepb

Jaimepb

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    16/8/14
    "Gracias":
    307
    Puntos trofeo:
    116
    Pues ayer día 1 de Diciembre, me compré una Phal de dos varas que traía en oferta Lidl.
    Las regué con agua destilada, abono y fungicida, pero esperaré a que termine la floración para pasarla a FWC.

Una vara tiene 7 flores y la otra 8. (Muchas aun están por abrir).
    Las flores tienen entre 9 y 10 cm. de ancho.

Saludos. Jaumep.
  4. Orqui

Orqui

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/9/15
    "Gracias":
    364
    Puntos trofeo:
    136
    Hola misael buen dia, pues mis keikis basales van muy bien creciendo cada dia mas y el otro keiki va muy lento pero bien de hecho ahora estamos con hojas recien saliendo, te cuento que compre una morada como la tuya y una color rosa con rayas, estan bien hermosas, tambien tengo varas que estan saliendo y tus niñas como van? Saludos
    Misael Montoya da las Gracias.
  5. Misael Montoya

Misael Montoya

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    7/4/16
    "Gracias":
    3.090
    Puntos trofeo:
    1.211
    Pues que bien que todo sigue genial con tus plantas, lentas pero seguras jaja. Sube fotos de tus nuevas Orquis ;-)
    Que al menos yo las quiero ver...

La mias van muy bien, la mas antigua me esta dando su primer subvara y la mas nueva sigue en flor con vara creciendo ;-)
  6. Orqui

Orqui

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/9/15
    "Gracias":
    364
    Puntos trofeo:
    136
    Orale me da gusto bien por tus cuidados te felicito ya sabes que las orquideas acaban con nuestra paciencia jajajaja si si mas tarde tomo foto y las subo ok bonita tarde saludos
    Misael Montoya da las Gracias.
  7. Jepam

Jepam

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    1.264
    Puntos trofeo:
    421
    @Jaimepb

Me gusta mucho el color de tu phal:Inlove:...

Gracias por compartir las floraciones.....
    Orqui da las Gracias.
  8. AnaA

AnaA

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/10/16
    "Gracias":
    121
    Puntos trofeo:
    61
    Hola chicos, yo aunque no soy muy activa, procuro por la noche antes de ir a dormir leerles todos los días, sé que casi no comento y que pertenezco al "club de los lamentos", jajaja puesto que mis orquídeas han requerido de cuidados, y que gracias a ustedes (no quiero decir nombres para no olvidarme de nadie), he aprendido un poco a cuidar a mis 2 niñas.

Gracias a todos!!

Ana R.