Jara será el Bruno? Si ya vende a precio de riñón plantas supuestamente de tanaño floración cuando les falta mínimo 3 años pues una anceps en flor habrá que prostituirse en los ratos libres para pagarla
Hola a tod@s La L. Anceps la tenía WinGarden&Home por 20-30€, tenían 5 o 6 plantas adultas en flor. Lo que tenían recaros las Catasetinae 50€, no sé cuánto sale el cm cuadrado de planta . Me llevé de ellos una Brassavola Nodosa adulta (que ganas de pegarle la nariz a la primera flor) y una Cattleya Trianae de Pantropica adulta (Flor nacional de Colombia) Este año ha estado muy bien, mucha variedad mis felicitaciones a GECOR. Saludos.
Pues no estaba nada cara la anceps. Te va a gustar mucho el cultivo de la C. trianae, es muy agradecida y poco exigente.
Buenas noches!!!!!! Felicidades por las compras.... La Triane a que precio esta actualmente??? Saludos.. James..
Buenas noches Jara!!!!!! Su cultivo seria como una catt hibrida???? O lo consideraris mas facil??? Saludos. James.. Pd: huele????
James, el precio de una C. trianae, como la mayoría de Cattleyas, varía según tamaño y variedad. No tiene el mismo precio una "tipo", que una alba o una coerulea. Con las especies te llevas muchas sorpresas, porque hay unos clon muy muy cotizados. En cuanto al cultivo, siempre digo que en las especies cada una es de su padre y de su madre. No todas las Cattleyas pueden tratarse igual.
Superbien de precio la anceps, yo quisiera encontrar un clon que hay de vara corta pero eso ya es una lotería. La de vara larga pues es que me horroriza un poco que entre flores y hojas haya un kilómetro
Buenos dias,paso la Expo y la verdad es que ha colmado todas las expectativas,mucha variedad,mucho publico y mucha venta que es lo que importa para atraee expositores. Muy buena organizacion y el montaje del escenario estupendos ,felicitaciones a Gecor. Tengo algunas fotos que hice sin publico el dia antes,no estaban Ruben ni C. Apolo pero estaran en otras. Los precios un poco altos pero ha subido todo no ibaa seruna excepcion la Expo. Muy buenas plantas ,compre una Percivalliana de flor grande a Win G.,expectacular,un Gastrochilus con vara y en flor estupendo,a Carmen una Cat Rex,una trianae con muy buen cepellon de raices,encyclia cordigera y una mormodes revoluta(que tenia muchas ganas),tambien a Ruben dos cymb en cascade y alguna mas que ya os mostrare,un disparate pero entre dos Jesus y yo). Ah las laelias anceps de Win garden eran a 20 y30 euros,no compre porque las mias son el doble y no me florecen(hable mucho con ellosy ellos les tienen que dar frio porque en el Algarve ...)y mucho abono.yo veia los bulbos muy amarillentos pero. Ya os subire mas porque tengo que ir pasandolas . Win Garden Tindllansias Ya subire mas.
Buenos dias Jara!!!! Como siempre muchas gracias por la informacion.... La verdad es que es una catt que siempre la he encontrado muy interesante.....a ver si me cruzo con alguna....y para la cesta Sabes si son olorosas???? Saludos... James..