Si claro,en Diciembre,tengo el mes de Noviembre por otros asuntos en la cabeza y pasa lo que pasa. Por favor Jose a secas sin el señor. El cartel estara apunto de salir,vienen buenos expositores(win Garden de Portugal,Ecuadororquideas,Flora del Tropico,Pantropica?y varios mas que recuerde.
Gracias Jose (sin señor). A ver si hay suerte y no tengo que trabajar esos días. Hasta ahora siempre me tocó trabajar. Ya veremos. Si lo consigo será la primera Expo de orquídeas a la que pueda ir en este país.
Sobre lo de la expo de Madrid confirmo que tendrá lugar el 17 y 18 de Diciembre. A mí me lo ha confirmado Rubén, de Flora del Trópico, vía Telegram. Será en el Pabellón de la Rosaleda Ramón Ortiz, en el Parque del Oeste.
¡¡Buenos Días!! Otro cultivador, gracias por la aportación Todos los años suele ser en el mismo sitio, la rosaleda del parque del Oeste, y aunque es en el mes de diciembre, hay veces que se hace antes del puente... Pero bueno, lo ppal. es que se haga Hoy traigo unas fotitos de varias nenas que se han animado a florecer : 1. Dendro sanderae. Este hace tres años que está en casa y no ha fallado ninguna vez; muy generoso, este año en las cañas antiguas también florece: Muy bonitas flores y que además duran muchísimo 2. El den phal Emma White, otro generoso y con floración duradera: 3. Otro den phal, Polar Fire, también promete mucho, pero es mas lentito: 4. Un onc. Tsiku Marguerite de la pasada expo, que prepara tres varitas: Este es muy muy oloroso 5. Por último, otro que me ha sorprendido muy gratamente Es el dendro Alexandrae, comprado en la pasada expo a Carmen Apolo, y que se ha animado con dos varas por sorpresa, no me lo esperaba y me dí el otro día de bruces con ellas : Eso es todo.... A pesar del frío que hace, se van animando, aunque van muy despacio, que le vamos a hacer Salud, suerte & besotes.
Buenas noches Sue!!!! Un placer leerte....aunque me gustaria poder verte mas a menudo!!!!! Los cymbidium ya los has entrado,o aun estan castigados?? Saludos.. James..... Pd: esos dendros los tienes de lujo!!!!
¡¡Buenos Días!! Para todo el que esté interesado en la próxima expo de Madrid, fotillo que me ha pasado una amiga del cartel: James, sí, últimamente entro poco, haré por entrar un poco más No, los cyms siguen en la calle y parecen muy contentos con el frescote que hace Y sí, la verdad es que los dendros están muy guapetes a pesar del fresco nocturno, pero cuando hace sol la temperatura diurna es excelente en el orquiporche, compensa un poco Vaya frío que hace hoy, me parece que el puente va a ser de abrigo Salud, suerte & besotes.
Buenas noches Sue!!!! Ostras los cym los tienes aun a fuera con las héladas????? Ahora ya poco a poco a espaciar riegos....... Empieza el espectaculo.....con lo bien que estoy en primavera y verano con las orquideas en la calle.... En fin ...ya mismo invierno y el otoño pasado casi... Saludos... James.... Pd: Sue para la expo tienesalgun objetivo?????
¡¡Buenos días!! James, los cyms están en la calle, pero bajo el tejado, no les cae la helada directamente, por suerte, si no no los tendría fuera Pues no tengo nada encargado para la expo, espero poder ir.... Aquí estos días hemos tenido de todo: lluvia, viento, frío....
Buenas ,el proximo finde semana la Expo,esperemos que colme nuestras esperanzas y hay buenos resultados,me consta que hay mucho trabajo y esfuerzo en su preparacion que es toda a cargo de voluntarios y socios de Gecor,y no es nada facil ,terminos burocraticos y colocacion etc. Sue ,que floridos estan esos dendros y con el frio,muy adelantados ,espero verte pronto. No tengo gran cosa,pero alguna de las que puse han vuelto a dar otra vara. Lokarthya Prosthechea(pulpitos)empiezan a salir .