Buenos días, aquí te puedes ir a la playa. De lluvia, poca. Me he quedado con las ganas de llenar el bidón de agua
Sue pues a ver si mi mohlianum corre la misma suerte q tu delicatum, yo creo q si xq veo brotecitos nuevos, pero los 30 grados de julio y agosto me lo dejan moribundo cada año, no sé ni como consigue florecer. Eso! Mucho ojo con las cochis, yo tuve trips y en un salon es una faena muy gorda, x eso tb me dan las tantas a veces xq no es regar solo sino revisar hoja x hoja para detectar a tiempo trips, araña roja y alguna cochinilla, q esporadicamente siempre aparecen.
¡¡Buenos Días!! Jara, aquí hace ya un par de semanas que no te puedes meter en la piscina, el agua por la noche se queda demasiado fría y no se calienta ni con manta térmica, así que, hasta el verano que viene, na de ná.... Con gusto me iría a la playa, no te creas El tiempo está fresquito, pero con una sudadera, solucionado Vaya flores bonitas Manu, hay dendros que con los calores tan sofocantes que tenemos en verano, les cuesta salir adelante.... Lo bueno es que cuando llega el fresquito otoñal, se van recuperando casi siempre Esta mañana he pasado revista a la terrazita, y tengo varios dendros que ya están sacando bultitos florales Son el Kurenai, que ya echó unas cuantas flores en agosto, el Nora Tokunaga y también el sanderae, que hace poquito que lo tengo y me hace mucha ilusión.... El resto siguen terminando de madurar brotes, no me puedo quejar Vámo a vé si aguantan todavía un poquito mas al aire libre, que tienen todos un aspecto formidable Pasad buen domin. Salud, suerte & besotes.
Sue pues como experta en dendros q me puedes decir del anosmum? Acabo de pedir uno x eBay, entre otros caprichos . Se q hay varios muy parecidos, el parishii, creo q tb el loddigesii... no sé, igual me he ido a x el mas dificil pero lo he visto en la foto aparentemente muy sano y a buen precio. A ver lo q me llega... no he querido esperar mas x si se complica la cosa con el puto covid otra vez.
manu, a ver si tienes más suerte que yo con el D. anosmum, no me florece ni a tiros Tengo el tipo hace varios años y el s.a.
Jara tu tienes más experiencia y mas sol, asi q lo tengo dificil A lo mejor nos falta inviernos mas frios, no?
manu, al parecer el D. anosmum es de menos frío, así que el invierno pasado los tuve en el casetón con las phalaenopsis, pero nada de nada. Este los mantendré en iguales condiciones y veremos que pasa en primavera. En anteriores inviernos estuvieron en exterior.