Jorge V. La Laelia Tenebrosa variedad Rubra ¿que tipos de cuidados requiere?. He oído que es de poca luz y mucha humedad pero no lo sé seguro y quien me lo dijo no las ha cultivado nunca.
Gracias!! Otro Cultivador, yo la cultivo como las cattleyas: luz intensa incluso algo de sol por la mañana, sustrato de corteza mediana, aquí (Sevilla) ahora riegos diarios, está en tiesto de barro, muy ventilada. Todo el año al exterior.
Fotos sacadas con el tlfno Por la tarde: Por la mañana: Cattleya gaskelliana v. coerulea La peque C. forbesii:
Muy bonitas jara! A principios de año también me hice con una forbesii pero me llegó bebé, tamaño floración ni de coña, el pseudo más gordo tendrá la mitad del grosor de un lápiz Es verdad q huele a chicle??
Iñigo, por la mañana tengo el sol de lado, está claro que no favorece a la foto. manu, no te confundas con el tamaño de la C. forbesii, si es como la mía, es diminuta. Abrió ayer, esperaré a ver si huele a chicle, porque no recuerdo que tuviera perfume. El T. tigrinum más favorecido:
Preciosas JARA!!! Manu, la forbesii es pequeña y pseudos muy delgaditos; la tuve muchos años y la mía no olía (lo siento).