Jara,quiero comprarme phrag. kovachi pero le temo al verano. Jose, buena floraciones, el terrario muy bien montado,quiero hacerme con uno nuevo. Jorge,falta de hierro? sedeira japonica. Vegetalia, muy curioso tu video. Saludos.
Jara el que me la vendio es Olympus 1975 de Ebay, me dice que es Vanda tricolor híbridas "Dragon Fire lip" y me manda esta foto Gracias Vegetalia, ya sabemos que para estas plantas la paciencia es primordial, yo tambien tengo unos pocos de keykis de pierardi, los intercambiamos si quieres
Vege, magnífico vídeo El problema de la Sedirea no creo que sea por exceso de luz. Pepe, era demasiado distinta a la tricolor especie; en cualquier caso muy bonita! Phal, pienso que puede ser eso, tipo clorosis; lo que no sé es cómo solucionarlo, con qué producto. Tienes experiencia con alguno concreto? Gracias!! Saludos a todos!!
Phal, yo también temía al verano, pero lo pasó muy bien, incluso intentó florecer. j.r. olmedo, es un híbrido precioso.
Hola Pilipili, me alegro te haya gustado. La verdad, siempre que la esponja no sea natural(que no sabría decirte que evolución tendría), es decir de las sintéticas, pues no se me ocurre ningún motivo por el que no te pueda funcionar..., creo que son el mismo material. Jorge, yo si tengo experiencia con un quelato de hierro, lo he probado con una liodoro. Mañana te digo cual es. Y animaos a colgar una phal boca abajo
Os dejo unas fotillos Mis mariposas No han salido muy bien formadas Una nueva incorporación Beallara Peggy Ruth Morning Joy Es su primera floración Dendrobium draconis También es su primera floración, es oloroso, dicen que a mandarina, aunque no sé si sería esa mi descripción Barkeria spectabile También es su primera floración.
Buenos días Vegetalia!!!!! Son todas muy muy bonitas!!!!!! pero para mi la que se lleva la palma es la vanda!!!!! Seria mucho pedir una foto de la tabla entera? Te ha costado muy cara? Saludos.. James..
Pues claro que no es mucho pedir... Aquí la tienes, aunque no he podido resistir la tentación de hacerle un par de fotos en compañía La compré a raiz desnuda, el jarrón y la tillandsia usneoides se la puse yo, es como mejor me tiran. El precio, pues creo que más o menos en su línea 30€. Pero es que me vuelven loca las vandas y las azules más aún (de hecho debo tener dos más, si realmente son lo que compré, porque aún les falta para florecer).
Buenas tardes Vegetalia!!!!! La verdad es que la azul es preciosa, pero ese color rosa es casi imnotizante!!!!!! La verdad es que no se con cual me quedaría de las dos!!!!!! Las tienes siempre en Jarron? Yo probe un año de plantarlas en maceta , pero no me dieron nada de buen resultado!!!!!! Ahora las tengo a raíz desnuda y a la calle y veo que es cuando se me dan mejor... Los primeros días de sacarlas fuera, pierdo alguna raíz....(supongo que será estrés) Ahora estoy apunto de que me florezca una blanca..... Mi asignatura pendiente es encontrar una de color amarillo!!!!!! Nos podrias contar un poco tu método de cultivo con ellas? PD: Si no es mucho pedir, esas pequeñas que tienes , como las tienes? en jarro tb? Saludos... James..
Que bonitas Vege tu nuevas plantas, la vanda es preciosa, Os paso una fotos de mi orquidiario, ya empieza a tener el aspecto que quiero conseguir Me gustaria conseguir un pequeño rincon tropical, las plantas se le ven bastante contentas