Jara, todo apuntado, híbrido americano pues Por cierto, la dygbiana creo que nos encanta a todos, si encima es de las facilonas, la subiré varios puestos en la lista y si encima huele... Pues al puesto número uno Pepe, yo también tengo una masde desde el año pasadoy sobrevivió al ardiente verano. Eso sí, la tuve que mimar bastante, por el día, dentro de casa que se está más fresquito y por la noche a dormir al raso... El caso es mantenerlas frescas. Aunque sobre todo sigue los consejos de Jorge que es un experto
Os dejo un Dendrobium que este año saco 10 varitas, otros años fue más generoso. Dendrobium kingianum variedad silkokii. Dendrobium kingianum variedad silkokii. Dendrobium kingianum variedad silkokii. Es muy agradecido este Dendrobium. Siempre que veo las flores me acuerdo de un forero del anterior foro Juanmadrid
JARA, gracias, esperaré ese trocito cuando sea!! Tan bien huele la digbyana?? Gloria, está precioso!!!!! Pepe, las masdes en general son de sombra y sitios frescos y muy húmedos con mucho movimiento de aire. Si sabes las especies que te han regalado o los híbridos , podríamos afinar algo más en su cultivo. Saludos!!
Ahora que lo has vuelto a decir...lo recuerdo . Tendré que tomarme doble dosis de rabitos de pasas....
Buenos días Jara!!!!! Que les das para que esten así de hermosas.? Las raíces muy buenas y si no falla nada una muy buena floracion!!!!! Saludos. James....
Vege, no tengo tiempo para mucho mimo. No es lo mismo un hijo que doce James, esta planta ya me llegó muy bien criada, no he tenido que hacer mucho.
Jara, esa phal en poco tiempo va ha estar de escandalo. Empezando abrir la segunda vara laelia sanguiloba. Primera flor de este año phal lueddemanniana. Los kingianum están casi a punto, delicatum ha empezado hoy "es flor sorpresa" aunque le puedo apreciar algo lila en el labelo todavía falta para poder identificar.
JARA, qué buena pinta tiene la parishii!! Agatodemon, la phal preciosa, pero la sanguiloba me encantaaa!!!!! La he tenido en la lista muchas veces. Saludos!!