Si, mi peque tetragonum. Trae tres flores, tiene una muy buena cualidad, florece cada año en las mismas varas. Aunque no es de dar muchas. Tengo otra intermedia formando dos capullos y también sin etiqueta, cuando estén mas formados te los enseñaré para que me la identifiques Se anima el Paphio callosum
Menuda colección de floraciones que tienes Todas preciosas Jara, y la aquinii, para mi gusto, se lleva la palma
Preciosas floraciones se ven por aqui, felecidades a todos. A ver tengo una duda, mi bellatulum tenia un capullito y ha abierto la flor sin apenas sacar cavo, es decir la flor esta pegada a la planta, me podeis decir porque puede ser esto, mañana pondre una foto
El P. bellatulum saca la flor muy pegada a la planta, no se si será para sujetarse.... Pero a ver si te sugieren algo más, porque también puede ser por falta de humedad. Cuando puedas sube foto, me encanta este Paphio.
Gracias Jara mañana suvo la foto Dudo que sea por falta de humedad, en el invernadera la humedad no baja del 70% y no dejo que se seque el sustrato, riego hasto dos y tres veces por semana ya que tengo una circulacion de aire constante y seca bastante
JARA, qué bonitaaaas!!!! La intermedia me encanta Pepe, el bellatulum sale muy pegado a la planta, como colgando un poco. Saludos!!
Jara que bonito grupo,la Aquini es una preciosidad y los Paphyos . Mi cat Botton dor ha abierto las dos primeras flores,es una plnta muy grande, una belleza (me lo parece)la compre hace años a John y aunque llegue un poco tarde,al parecer aun estaba alli por el tamaño ,suerte para mi,al final no ocupa tanto y el resultado compensa con creces. El tiempo se ha estropeado un poco ,parece que vienen lluvias ,ojala. Cat Botton Dor.
Buenas tardes Jose!!!! Menuda maravilla!!!!!! Se ve muy muy bonita con un color amarillo suave que me tiene enamorado!!!!!! Podrías por favor poner foto de la planta entera? Saludos.. James..
Jose, lindisima catt, los que la dejaron escapar seguro están arrepentidos Pepe, el bellatullum es una pasada, pon fotos cuando termine abrir porfi Por aquí os dejo un enfermo de sarampión Trae 4 varas y no he esperado a que abran del todo porque me parecen más bonitas así Cuando abran todas pondré foto de la planta entera
Uy, James no lo puse? Es dendrobium aberrans x polysema Lo compré en primavera y me floreció por primera vez en verano yahora otra vez... Me ha salido agradecido