Gracias Jara, ya veremos a ver que decide hacer, por que me lleva de cabeza la plantita dichosa. Unas floraciones que tengo ahora. Segunda floración de este año Portia baronesa cerulea. Violacea muse. Unos keikis de Dendro phal que me regalaron.
Jose, el jonesianum lo tengo montado y todo el año fuera. Íñigo, sin duda opino como los demás compañeros, sin tus cuidados no estarían así Gloria, pon el tuyo! Agatodemon, ESPECTACULARES!!! además de magníficas fotos!! La violacea de infarto!! Actualizo el King Arthur, Saludos!!
Agatodemon... con la C. violacea me has matao!! mi asignatura pendiente La Portia no se queda atrás, ni el Dendro. Sobre las fotos sobran las palabras
Iñigo estupendas las plantas y magnificamente cuidadas. Jorge ,espectacular el King Arthur ,me dan ganas de intentarlo con el a ver si me animo con los Paphyos. En cuanto al Jonesianum no se si en Madrid hace demasiado frio para dejarlo fuera ,lo tengo montado y ha pasado un bache grande, tiene una hoja nueva y raices,esperaremos..
Jose, Madrid demasiado frío para el jonesianum, ya aquí es límite, los inviernos más fríos se le nota.
Gracias Jorge,ya lo he guardado (el Jonesianum) ,a ver si recupera. Donde conseguistes el King A.? Por cierto tengo una laelia mixta con vara de flor ,aun la tengo fuera pero tengo la misma duda ,como la veo tan bien(creo que tienes una)esta mañana en mi terraza 8º,la guardo? Saludos
Gracías Íñigo! Jose, el King Arthur lo tengo hace más de 15 años, no recuerdo dónde lo compré!! Sé que no fué por internet. Yo la mixta la dejaría aún fuera, la mía ha aguantado bien 3ºC otros inviernos. Saludos!!
Esta perrini no he podido llegar a fotografiarla con la cámara, una semana ha durado su flor. Laelia Perrini