manu, las que recibimos juntos. Las tuyas van bién? La Catt verde-rosa, pudrición negra? A ver esa Brassavola
Ah jara he entendido mal, pensé q de las q hemos pedido ya tenias una para florecer Las mias genial tanto las de nardotto como las francesas, son solo las dos de olympus q mas pringue tenian las q están afectadas, no es pudricion negra, mas bien es color cafe con leche, o sea beige jaja. Mañana si puedo te paso fotos x wassap q es mas rápido xq el dia q me ponga a reducir y subir fotos aki me voy a tirar una semana, y ya es q me da hasta pereza del atraso q llevo
manu, aún no tengo varita mágica Se trata de la peque S. cernua, ya está terminando de abrir. Tb tengo una agradable sorpresa, esta primavera me llegó una S. brevipedunculata y le he visto una hoja ocupada a ver si llega a buen puerto.
Las Sophronitis. S. cernua: La sorpresa de S. brevipedunculata: Las recien llegadas de nardotto: Catt walkeriana: S. fragans, para regalar: Neobathiea perrieri: Fredcklarkeara: Viene muy bien de raíces, a ver si no me la cargo. Y una Catt aclandiae que me ha salido la foto borrosa, otro día la subo.
JARA, pues si tú no lo encuentras, no existe!!! Preciosa la cernua y qué buena planta de walkeriana te ha llegado!!