Los dos primeros años tuvo esta estupenda floracion y este año se ha parado,eltuyo aunque esten separadas las flores son preciosas
Jose, el Oncidium tuyo es el andreanum, no? Es raro que tal cómo está montado haya tenido exceso de riego. phal, la Lycaste preciosa, parece de nata y chocolate
Jara ,el Oncidium es el Carthagenensis como el tuyo aunque tengan alguna diferencia(asi pone la etiqueta ),lo compre a C.Apolo. Yo creo que lo regue demasiado al meterlo dentro cambio mucho la temperatura (a frio) y se resintio,parece que hay que darle un poco de reposo,(me dijo ella) Phal la Lycastes
Phal que bonita esa lycaste, me gusta el color. Os pongo un par de fotos de la violácea coerulea que sigue dando flores desde hace meses
Jose, hay un O. carthagenensis v. andreanum, me refería a este: http://www.orchidspecies.com/oncandreanum.htm También tengo entendido que necesita descanso, se lo daré en invierno porque ahora que está en floración está dando varios brotes nuevos. Iñigo, que joyita de phal
Íñigo, como siempre, espectacular!! JARA, preciosa floración y foto!! Algunas fotillos: Promenaea rollisonii. Ascocentrum garayi. Stanhopea Assidensis. Saludos a todos!!
Jorge, La S. Assidensis tiene el perfume que me imagino? Por cierto, viendo el nombre en mayúscula he imaginado que era un cruce y la he buscado, en imágenes veo colores muy distintos, pero preciosos.
Sí JARA, muy perfumada!! Es un híbrido natural de tigrina y wardii, de aspecto muy variable. Saludos!!