Amigos sureños, os deseo desde el frío soleado de los Madriles, que paséis muy Felices Navidades y que el Año Nuevo sea muy próspero en todos los sentidos
FELICES FIESTAS a todos los compañeros del TORRIDO SUR Algunas se empeñan en seguir floreciendo Paphio Margie Goward. Tercera flor. Oncidium sotoanum.
Chic@s Feliz Año nuevo a todos¡¡ Esta es otra que ha vuelto a sacar¡¡¡ no me lo puedo creer con la Restrepia morhii, esta vez si es un poquito más naranjona¡¡¡
Fernando, ¡¡Qué bonita Restrepia!! Me está entrando el gusanillo ¡¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo a todos!!
Fernando la Restrepia cada vez más bonita De mis orquis algunas han repetido flor, pero no he tenido tiempo de fotos casi ni las miro. Feliz entrada de año y que os traiga muchísimo de bueno. Os lo merecéis
Y esta la 1a phal de la temporada en abrir: muy muy agradecida hasta 3 floraciones en un año¡¡¡ Ya que estamos para no perder la costumbre, me he hecho con una haraella y leyendo he visto que hay que regarla a diario verdad¡¡
Hola a todos¡¡ Os muestro una de las que no pensaba que no iba a poder con ella (la tengo desde mayo-16, ha pasado el verano¡¡) se me secaron varios capullos y a este (solo tiene uno) todos los días lo he pulverizado un poco, no se si estará bien o mal Dracula Cordobae: Tengo un problemilla con las vandas, las veo raras, he abierto un tema, darle un vistazo porfa a ver que veis.
Fernando, muy bonita la phal. Y me encanta la cordobae; yo he perdido la mía este verano Os dejo alguna fotillo: Sophronitis coccinea. Y mirad cómo ha salido la primera flor del Phragmipedium besseae , esperemos que la próxima sea normal y las de la otra vara también. Saludos!!