¡¡Bonita y que color!! Que tamaño tiene la flor? Es todo un reto sacar buena foto cuando los pétalos apuntan al objetivo, pero te han quedado muy bien.
Desde luego, me despisto un par de días.... Y no parais de ponerme maravillas, el kingianum, el paphio (aún sin abrir), la catt, el dendro y pa rematar una maxilaria... Yo he estado liada apañando mis comprita en la expo de barcelona, que ya me llegaron... A ver si mañana tengo un hueco y os subo fotos
Buenas! Iñigo..., agua! A ver si va a estar mal etiquetado y yo aquí liandoos! Jara, tu las torturas pero sabiendo!... como se nota la mano. El dendro es muy bonito, me gusta! Jorge, enhorabuena! Dificil sacar una foto a esos colores y obtener un resultado que quedes satisfecho. A la luz del dia, seguramente salga mejor! Vegetalia, enhorabuena por esas compras! Disfrutalas! un saludo
Jara, si, he seguido mirando por la web, las fotos de los vendedores (como o&m) muestran un rhodostictum como el tuyo, pristino, con algun detalle morado y sin pelos (por la parte exterior de los sépalos), otras fotos lo muestran mas amarillento, verdoso, con pelos; pero yo no me conozco nada el mundo del grupo latouria, igual son varias especies distintas y parecidas entre si. Pero el tuyo es precioso! ¿Huele?
Gracias!!! JARA, los pétalos miden unos 5-6 cm (cada uno, claro). Vegetalia.....no paraaaaaaaaaaaas!!! Get, sácanos ya de dudaaaaaaaas!!!! Que no me quedan uñas!! Saludos a todos!!
Get, ¡¡que pinta tiene ese helenae!! es la primera vez que te florece? Con el otro estoy perdidita aunque esa rayita oscura.... será druryi? Estamos perdiendo las pestañas, eh!!! Vegetalia, deja hueco para las de Estepona. Arturo, he visto algún rhodostictum con pelos, pero en imágenes el 99% son blanquitos y sin. Este no huele
No no no! Una ultima pista, tiene morado en el dorsal y viene del mismo pais del que dice Jara...vaya tela, ya lo estoy diciendo casi. Se me va a acabar el juego! Jara, el helenae, es la 1º vez pero casi fijo que es como lo queria con el dorsal con el margen mas claro. Pero a saber! un saludo
Get por mi parte no se te acaba el juego, lo del dorsal con morado me ha descuadrao totalmente Ya estoy deseando ver ese helenae