Bueno, nos hemos mudado al foro nuevo, pongo aquí saloncito V por si alguien quiere buscar mensajes antiguos en el anterior foro que sepa que allí están hasta el saloncito IV. A ver si poneis pronto fotos!!! Saludos a todos y bienvenidos!!
Holaaa holaaaaaaaa hay alguien!! Fotosss que fácil es decirlo, pero mis orquideas no entienden que tienen que florecer para el nuevo salón jajajaj enga pongo una foto
Bueno, pues me paso por aquí a saludar yo también, haber si se anima esto un poquito, que estamos muy solitos. Besotes.
Gracias Carmela por las primeras fotos!! Carper, Sue, gracias por la visita Hoy: Habenaria rhodocheila, muy perfumada a clavo.
Hola Familia!! esto ha sido un desahucio mas que un cambio, pero es lo que toca Espero subir unas fotillos en estos días cuando asiente el color Bueno igual subo una antes....y luego añado cuando este 100%
Bueno decir que me tiene entusiasmada, a pesar de haber salido adelante solo 1 espata de las 2 que tenia, pero estoy feliz Ese labelo promete cuando este mas abierto. Espero que no se le haya caído el aroma en el viaje desde Rivas - Condado Cattleya forbesii. Se la quiero dedicar con mucho cariño a nuestro amigo Antonio "airaire" que fue quien me envió este precioso "marron" Se te echa de menos pisha!
Bueno, pues nos iremos acomodando. Yo estaré unos días ausente, espero que pocos. Cuando regrese, seguro que encontraré muchas novedades. Gloria, esa forbesii es peciosa, felicidades. Jorge, la Habenaria luce de maravilla. Y ¡¡que fotos!! Besitos
Buenas noches. Veo que estamos de estreno. Parece que fue ayer que nos mudamos al foro anterior y han pasado SEIS AÑOS¡¡¡ Para variar ya empezáis a ponerme los dientes largos, aunque se está preparando una sorpresa. Si llega a buen puerto y teniendo en cuenta que es un paphio, todavía nos quedan unas semanas. Jorge, la habenaria es una joya con muchas flores Gloria, la forbesi es preciosa. Te ha salido guapísima. PD. He cambiado el nick, antes PFUNTA, ahora PERE, pero igual de pirao. Tengo que completar mi avatar, pero no encuentro la foto.
Flamante nuevo saloncito...con sus flamantes floraciones! Despues de la mudanza y el acoplamiento...todo vuelve a su cauce. Jorge, enhorabuena...por no faltar a las costumbres...una espectacular floracion! Preciosa habenaria! Carmela!...ese lowii no quiere dar la cara?...si es una maravilla...nos salio timido! La phal no se queda atras, tiene una forma peculiar, nada convencional. Otra maravilla! jackjackattack...sue...carper...y las floraciones?...saludos! Gloria, la forbesii es una preciosidad...espero algun dia mostraros la mia. Enhorabuena! Pere!...que es lo que nos escondes?!...algun adelanto...viniendo de tus paphios...creo que me va a encantar! Si me permites una sugerencia...creo que eres el idoneo para abrir el nuevo post de paphios...con esa que nos traes! Ana, espero con ansias tus floraciones! Un abrazo a todos
Gloria una maravilla, impresionante Os enseño mis floraciones actuales Phalaenopsis violácea indigo red Phalaenopsis violácea coerulea Phalaenopsis bellina La del medio ha abierto hoy Phalaenopsis cornu-cervi Y esta está abriendo las 4 flores estos días: Phalaenopsis mariae Get esta foto es de hoy