Roystonea Regia en Lisboa, Portugal (9b)

Tema en 'Roystonea regia (palma real)' comenzado por nobre-lapa, 30/7/15.

1. nobre-lapa

nobre-lapa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/7/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Salvaterra de Magos, Santarem, Portugal (zona 9b)
    Hola a todos,

hace tiempo sigo este foro y aunque soy muy aficionado a las palmeras aunque no tan entendido del tema, por eso os pido ayuda y consejos puesto q muchos de vosotros veo q soy muy entendidos en el tema!
    Llevo tiempo encaprichado por hacer un palmeral tropical en mi campo, con especies algo diferentes a las q se cultivan aqui comunmente (phoenix, washingtonias).
    Mi campo esta en el valle del rio tajo a aproximadamente 35km Lisboa y del desague al mar de dicho rio, esta en zona de marisma y tenemos veranos suaves y secos 30°/35°C con noches frescas y humedas 20°C y inviernos cortos y suaves y lluviosos 15°C y algunas heladas (20 dias al año) que no bajan de los -3°C. Por lo tanto zona 9b

Mi pregunta es, que posibilidades tengo de lograr cultivar Roystoneas Regias? y que condiciones debo de crear para lograrlo, si es que si!
    Si no que es lo mas parecido que tengo con aspecto muy tropical que puedo plantar?

Muchas gracias,
    Saludos

2. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.128
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola Nobre Lapa.