Me ha vuelto a llegar el famoso catalogo de rosas de Austin y como ya tengo jardin me apeteceria mucho un pedido. Alguien sabe si algun vivero en Gran Canaria las trae? Alguien de aqui ya tiene alguna y podria contar como se dan en nuestro clima? Gracias!
Nada.... y por web menos... no encuentro ninguna página que haga envíos a Canarias, todas las que consulto nos excluyen. A mi también me llegó el catálogo son hermosas.
He pasado por varios viveros y he preguntado. Todos parecen tener miedo a revelar sus proveedores ... Candy (Monte Lentiscal) y viveros Valleseco (Zamora) mirarán a ver si pueden pedir a travez de sus proveedores habituales. Quizás sería más fácil si nos uniéramos para pedir. Si somos más gente interesada, igual a ellos también les interesa. Aunque lo mejor sería presionar para acabar con este embargo a la afición. Y no, el tuincentrum que yo he mirado no envía a Canarias. Pero para tuincentrums hay como arena en la playa ... Por cierto, preciosa la página de Rosenpark Dräger Para dar más hambre aun! Alguien YA TIENE rosales de Austin en las Islas? Ante el embargo tendríamos que lanzar una bolsa de esquejes/intercambio y no solo de/para rosales.
Tuincentrum sí que envía. No sé si habrá otros tuincentrum, pero el tuincentrum en el que compra todo el foro sí que envía.
Un 'Tuincentrum' (Centro de Jardines) hay un cada ciudad neerlandesa. Ignoro cual será el tuincentrum 'donde compra todo el foro', pero desde luego este, que tiene un gran surtido de rosas, también de Austin, NO envía a Canarias. Si conoces un vivero 'tuincentrum' que envía a Canarias con todos los papeles fitosanitarios que exige el Gob.deCan , sería todo un detalle que pusieras el enlace para disfrute de tod@s l@s que vivimos aquí y que nos hemos quedado sin proveedores para nuestra afición. Gracias.
Korden envía a Canarias. Hicieron el envío con el certificado fitosanitario correspondiente (25 euros), aunque, al llegar a Tenerife, me lo retuvieron porque les hacía falta fitosanitario de aquí (21 euros) Pese a todo, muy buenos rosales. Saludos.
Pues yo tarde muchísimo en decidirme son hermosos. Compré 16 .....hay mi madre.... que me sacan de casa con macetas a cuestas. Ya he leído sobre los envíos con tuincentrum, me han respondido que a mediados de noviembre se enviarán y que 2 semanas antes me mandarían la factura para el pago... Según los comentarios aunque muy antiguos 2012.. dicen que prácticamente llegan antes que la factura.. por si acaso estaré pendiente. Mil gracias
Pues la lista es: Café The wedgewood rose Lovely green Lady marmalade Schone Durtmunderin Let's celebrate Summer song Black bacara Blue for you Santana Kathryn I'am gratefull Terra limburgia (limburgsland) Eeuwige passie Ballerina Looking in your eyes. Tendré que ir provisionandome de tierra y abono