Hola acabo de recibir este rosal nozomi , con raices desnudas , aunque las ramas tienen hojitas me preocupa que el inicio de los tallos desde el tronco esten negros , ya me ocurrio con otro rosal y se murio , se podra hacer algo ? aparte de aplicar fungicida ?? muchas gracias , un saludo
Yo creo que es normal, la descoloras ion es debido al medio en que este fue plantado por 3 anos; aparece sano, no necesitas abono o' fungicida o' ya sea que la quieres matarla. Saludes.
Hola pues a mi me da miedo también no tiene por que estar tan negro, no se, si que es raro, esperemos que no sea nada como dice USAORE.
Bueno , me contestaron de Tuin diciendo lo siguiente , esta variedad de rosal no esta injertado por eso la diferencia con otros rosales , o no me entendieron o no me quieren entender ..... a mi lo del injerto me da igual , es el color tan negro de los tallos ....
La descolaracion es debido a humedad y temperatura, y el sustrato en que crecen. Tuin respondió sin interés.
Si que es raro.Será una caracteristica de esa variedad.Le enviaste fotos a Tuin ?Es mejor que le escribas ya y le subes algunas fotos. Si te lo cambian tiene que ser ya.
Gracias , si le he mandado varias fotos nada mas recibirlo antes de plantarlo , espero que vaya adelante al final .... un saludo
Esperemos que todo esté dentro de la normalidad.Creo que si ellos hubieran visto algo anormal,a la hora de empaquetar,no la habrian enviado..