robot corta césped

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por carlochoslm, 25/10/14.

  1. Holly

    Holly

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    Mensajes:
    106
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    51
    Ubicación:
    mediterráneo
    Me lo han instalado en el jardín hace cuatro días y ya estoy contentísima! Hace mucho calor y la idea de sacar la máquina, cortar, llenar sacos con los restos, etc., ¡me asusta! :-) sobre todo porque ese rato prefiero dedicarlo a arreglar los arbustos o disfrutar realmente del jardín. Porque me encanta trabajarlo, pero las tareas monótonas, no tanto.

    El robot es carito, es cierto, pero con lo que dura una máquina así sale más que rentable. Te libera muchas horas del trabajo más pesado del jardín. A mi entender, ¡claro!, puede que haya quien le guste hacerlo.

    [​IMG]

    Os seguiré informando, pero si queréis ver el proceso de instalación y muchas fotos, lo cuento en el blog: http://bit.ly/1ENcbkP



    Saludos!!!

  2. FURGEN

    FURGEN

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    Mensajes:
    12
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Si alguien esta interesado en la compra de algun robot cortacesped , podemos darles asesoramiento , presupuesto incluso una demostracion de 15 dias. Puedes consultar las condiciones por privado ;-)
    Última modificación: 28/7/15
  3. Holly

    Holly

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    Mensajes:
    106
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    51
    Ubicación:
    mediterráneo
    Reto superado! Esta primavera uno de mis propósitos era conseguir un césped sano y bonito. Ahora ya está fantástico y para muestra he preparado este vídeo.
    Además, el tiempo que ya no dedico a cortar le césped lo empleo en mantener los arbustos y los rosales están como nunca.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]