Hola... una consulta. He detectado que a 2 de las 4 hoyas que me quedan vivas... se le estan poniendo las hojas amarillas. Es falta de nutrientes? hierro? que hago? de agua estan bien. Besitos.
en verano y con estos calores no es muy recomendable abonar las plantas, amarilla puede ser exceso de riego, o si son esquejes por exceso de calor, no favorece el arraigo y se pudren
Hola chicos! se va este post tan bueno para abajo.... y lo veo poco animado! Yo les cuento mis novedades hoyiles... que a lo tonto, ya tengo varias! los esquejes van muy bien... la DS70 está de un espabilaooo.. se está poniendo linda linda!, las red buttons es muy pronto... por ahora no ha dado señales pero sigue igual de bonita que llegó Yyyyyyyyyyyyyyy... la verdad es que me tienen contenta las hoyitas!! Ayer tocó revisión yya mi krimson princess me ha sacado un pedunculoooooo me puse super contenta! pero ahí no queda la cosa, mi hoya memoria está tb formando nuevos pedúnculos, tiene variosss! La carnosa ha sacado un nuevo pedúnculo y para rematarlo, la chouke de nuevo está engordando penduculos tb, tiene unos, se va a poner preciosa! Ya se pueden imaginar como estoy.. yo que andaba preocupada por ellas y mira que agradecidas son!
que bien rakel!!!!te vas a llenar de flores!!!! la verdad esque yo ultimamente no entro mucho.....el curro me tiene absorvida..todo lo que no trabaje en invierno,tengo que aprovechar ahora . yo las mias sigo con mis neura de manchas rojas...ya las he visto en varias....asi que no se hacer si fumigarlas todas o que,me dieron un fungicida KDOS,y de momento probe en la acuta y la krimson princess,que son las mas afectadas,no han desaparecido, pero morirse (me da miedito echarles potingues)tampoco
gracias aniku no parece q sea la q se me estropeo a mi, la mia era mas ancha por adelante y mas estrecha por detrás, era una hoja bastante esbelta las flores me parece que eran verdes se me estropeo y no las he vuelto a encontrarla con lo que me gustaba, se la compre a sole 76
Holita a tod@s chic@s!!!!!!!!!!! A ver si cuando pase el veranito nos ponemos mas al dia que esto anda un poco parado!! Besicos!!
Pues por lo que leo ustedes con la playa y yo con frío, pero ya mucho menos y de lluvias nada, unas pocas gotas y listo. Pero igual de atareada mi niño a fin de mes da su examen para subir a cinturón amarillo así que el Instructor le da duro a loa entrenamientos, así que ando de arriba a abajo, nuevas nuevas me dieron un esqueje que ahora está en agua después lo muestro y me dicen su nombre por fis Disfruten la playa que ya les queda poco, ya me va a tocar a mi