Carolim que regalo tan lindo!!!! ....espero no perder muchas cosas ... las hoyitas van directas a interior la mayoria ...los cactus y suculentas y demas tendran que adaptarse a su nueva ubicacion ...espero que las bajas no sean muchas .... Guiru si las vi aqui y te felicite mas arriba ,pero es que aun me lio con este foro
Hola Carajo que no me entero, pa una vez que controlo algo van y me lo cambian, no saben que aquí entramos gente mayor, me encantan los bichitos nuevos Guiru si te echan de casa en la mía no hay sitio he!bueno pa las hoyas sison preciosas. David esas fotitoss. Saludos a todos en que cumplamos como dice guiru tropecientos foros juntos
Muy bonito passi...yo que pensaba que podia contar con tu casa y esas playas Tinerfeñas... y veo que no... que solo me quieres por mis hoyas...ayyy (suspiro lastimero) En fin...veras como le cogemos el tino en naaaa!!!
Passi! al fin vienes! Qué tal todo?? Aniku, se ve que en el otro foro ignoraba directamente tu 76 jejeje, porque juraría que era tu mismo nick :D Guiruuu tienes las hoyas enormes
Tu y todos asi mucho mejor .....hoy he plantado en tierra alguna hoyita q tenia en perlita,pero estaba pensando en dejar alguna en perlita tipo hidro ...,todo el invierno o mas...que opinais?
Aniku, poco te puedo ayudadr en ese tema, yo nunca he usado perlita para enraizar, y menos para mantener a la planta. Eso si, una vez vi una que llevaba mucho tiempo en perlita y a pesar de que estaba bien, la perlita ya era de color verde y olía fatal. Besitos!
AAAGGGGGG QUE ES EEEEESTO!!!!! QUE ME PIERDO!!!! Tenía mensajes guardados y ya no están ¡ Ha desaparecido todo Llevo mucho tiempo sin entrar y mira lo que me encuentro. No he leído nada, He entrado para mandar un mensaje y ........la novedad!!!! Un besote para todos
Mis novedades. Las dos últimas en llegar. Esquejes de lacunosa Y una comprita a Marinalta llegada hoy. Hoya obovata Y por último unos poquitos pedúnculos de la chouke
Eso sí es un regalo, además de grande con pedúnculos. Así da gusto tener hoyas nuevas en casa Carolina
Uhmmmm.........no se me da que esta hoyita esta plantada patas arriba que opinais ... los nudos de brote estan en la parte de abajo...me parece que deberian estar en la parte de arriba ,no? MADREEEEEE!!!!!!! QUE BIEN SE VEN LAS FOTOS EN ESTE FORO NUEVO!!!!!!!!
Rois!!!! Preciosas!!! La lacunosa ya tiene un tamaño considerable como para hablar de ella como esqueje. .. y la chouke. ..en naaaa veremos flores!!!
Hay por favor hasta cuando me castigan de esta manera , se ven todas tan hermosas Me tienen así Ustedes y todas sus hermosuras.