Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! (Me faltan emoticonos,coñe!!) Bien David por abrir un rincon de hoyas!!!!!! Para mi es el 2º foro y espero podernos ver todos hasta el foro nº25
Pues al fin llegó el que faltaba, les cuento me han regalado otra Carnosa que está bien grandota y la estaba colgando y me su cuenta que tiene al parecer un péndulo , después les mostraré unas fotitos
Holaaaaaaaa! Ya se empieza a parecer al otro foro y vamos volviendo a la normalidad.. David, estoy enfadada contigo, hace un tiempo que no subes ninguna fotos de tus hoyas y dices que están creciendo como locas, si si, eso habrá que verlo
Bueeeenas!!! Unos días de descanso, y mira la que se monta! jejeje. Sananda, ahora riego y mañana pongo fotos, que tengo el balcón hecho un desastre, y para las fotos tiene que estar por lo menos "decente" jejeje.
hola a todos!! otra perdida que aparece con lo que me costó enterarme de cómo van las cosas en el otro foro ahora van y lo cambian voy a intentar subir una foto de donde tengo las hoyas
Mirad lo que me ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!!! Afer!!! Es tan grande la guia que la he liado a lo largo de la barra!!! Y en el paquete tambien estaba... Latifolia Australis lisa (Esqueje de la derecha) Que ilusion mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos. Ya estoy también por aquí . No me había enterado del cambio de foro. Menos mal que me dieron el chivatazo . Sulcata tranquila hay que coger el punto de esto poco a poco, pero entrando muuuucho . Yo prometo hacerlo que ya casi ni entraba. Por lo pronto a ver si me estreno subiendo una foto.