Guiru, disculpa se me pasó tu duda el asunto con las schumberguera es que muchos prefieren ponerlas separadas por un asunto de que después no sabes cual esqueje te va a salir, mi madre las tiene juntas y la verdad no se porque, pero la Blanca ahora tiene el centro Rosa y antes no era así, nos dijeron que eso pasaba por tenerlas juntas y no supieron decir el porque. Con respecto al cola de ratón mejor sube una foto, pues por acá hay como 4 cactus que les dicen cola de ratón
Gracias Carolina! Ok. Esta noche para mi,tarde para ti, subire una foto del cactus para que sepais de cual estoy hablando. Saludetes!
Ahhhs siiiii???? Que hoyas??? Cuenta cuenta!! vaya...me he dado cuenta que no tengo la foto del cactus que creia tener...asi que tendre que hacer la foto mañana ya que ahora no hay luz...
He estado mirando las preciosuras que han puesto. Todas bellísimas! Aquí está mi aporte de este año. Espero que les gusten Disocactus phyllanthoides Summer carnival Pegasus Un NN que no se quien me envió
Jolín que preciosas!!! Yo también estoy interesada en saber donde compráis, sobre todo las hildewinteras.