Insisto que bellezas son esas que tienes Cris, felicitaciones y esa foto con el picaflor es realmente bella
Gracias amigos, está lamentablemente se cayó en un temblor muy fuerte que tuvimos y bueno pensé que no iba a darme flores, pero la verdad está llena de capullos y no para y eso que perdió casi todas sus paletas. Trataré de fotografiar los cactus que están en flor
Cris ayer no pude ver la foto del colibrí,pero hoy siiiiiii... ufffff...es preciosa. He visto solo un colibrí en mi vida, en Venezuela, pero me emocionó tanto!Son tan bonitos!
Hola a todos!!! Me paso por aqui despues de no se cuanto tiempo y me encuentro con estas maravillosas floraciones!! Mi enhorabuena!! Pues hoy he visto qye unos esquejes de chumbergeras que me regalaron el año pasado, me van a florecer por primera vez. Bieeeennn!! en unos dias vere y vereis de que color son. Una pregunta. Puedo plantarlos juntos para no tener tanta macetita suelta? Y otra cosa mas. Me compre un cactus cola de rata y hoy he visto como si en cada punta de cada brazo, le estubiera saliendo una raicilla......Que es? Es normal? Saludos a todos!
Holas!!!!!! ando un poco desaparecida pero las flores de Cris las vi ya por el feisbuk y son una preciosidad, cada cual mas bella, gracias por compartirlas he estado unos días con mi familia en el norte, Lei guapa, otra vez que no he podido ni avisarte y es que subo con pocos días y me faltan horas pa estar con todos, enfin espero que algún dia nos conozcamos en persona y ahora unas flores que me estaban esperando y una graciosa araña en mi patio Besos para todas