ahhh que flores mas hermosas!!!!!!!!!!!!! andan con las estaciones cambiadas floreciendo ahora por allí, me alegro así todavía disfrutan antes de los fríos. Acá unas flores preciosas, abrí un hilo con el Uschi de Pyt, pero hay mas. vean wild thing pegasus Spirito Santo Deustche Kaiserin Phillanthus Hookeri de Minicharo se que les van a encantar como a mi
Madre mia Cris!!!!!!!!Empieza la fiesta!!!!!!! Alucinantes. Lola!!!!Esa parodia chula!Es grande verdad?Yo tengo una chiquitina.
Lojoma :muy bonita tu Parodia, se ve que el cactus está bien crecido Crisangel : como dices no solo me han encantado, sino me han dejadofelicidades
hola chicas!!!! esa parodia es una locura de hermosa, cada vez que abro el hilo, la veo y la disfruto, me alegra que les gusten mis flores
Holaaaaaaaaaa Como echaba yo de menos las foretas Lola, ya te he comentado del colamononis en el otro hilo, pero la parodia es una belleza cris, así más dejao con tus hermosuras, la primera es un concierto de colores maravilloso. Silvia
gracias chicas!!!!! les comparto el Pegasus Floribundum Jennifer Ann Phyllantoides y un colibrí en la Kniphofia