Por favor, por favor, que flor más hermosa!!!!!! cris, casi mejor que sean de a una, porque si no, nos podría dar un pasmo gordo.
Hola, yo no suelo aparecer por este foro ya que siempre estoy en el de cactus, pero he entrado en este hilo y desde la pagina 1 no he podido apartar la vista de las flores, son una preciosidad , a algunos de vosotros ya os conocía,. pero las flores de ojosverdes2 me han dejado sin palabras. Felicidades a todos por esas maravillas y espero que colguéis mas fotos para deleitarme. Saludos.
lyss bienvenida a este maravilloso rinconcito donde solo verás cosas hermosísimas, no dejes de pasarte, gracias. Lola
Dolors!!!!!!!!Pero que hildas tan guapas tienes!Una de dos colores?Y la ultima me enamoroSoy fan incondicional de este tipo de cactus.Gracias por enseñarnos tanta bellezaDisfrutalas Bienvenida Lyss!
Cris!!!Ese coral geisha es precioso!!!!Y si,lo queremos todo Esto se va terminando y ya no queda casi nada.Una de ayer Y esta otra,que aunque no es cactus,es divina.Hoya fungii con 36 florecillas preciosas
lei tesoro, tú tampoco te quedas corta enseñando belleza, esa echinopsis es una preciosidad y las hoyas y sus flores de porcelana y terciopelo son verdaderas joyitas.
Holaaaaaaaaa Esto tá mu paradete A ver si vienen las niñas del otro emisferio a enseñarnos sus preciosas foretas, po favó. Para todas, ya que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no entran nuestros niños, así que para ellos no hay ,no.