rincón de descanso " nueva era"

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 22/7/14.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    124
    Puntos trofeo:
    86
    cuantas plantas mas hermosas y flores mas aun!!! Dolors no parece amarillo no :risotada::risotada: pero quien le quita hermosura?:encandilado::encandilado::encandilado: me pasó lo mismo con un epi que me mandó Silvia y creí que era el floribundum y resultó ser frühlingold, y quedé encantada por la flor preciosa y exquisitamente perfumada

y siguiendo con el color

:angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:

2. Eila

Eila

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    49
    Puntos trofeo:
    31
    Holaaaaaa:-D
    Sigo dispersa, pero de vez en cuanto asomo el pico:cararoja:
    Niñas.. que primavera otoñal mas preciosassssssssssssssssssssssssssss,, me encanta,, to lleno colorines cual festival :gafotas::gafotas::Inlove:me enamoran las hildas,, y las selvas.. y los epis y to :Inlove:
    Moni,, como te responde ese cleisto.. genial :Geek:
    Marga,, morritos¡¡¡.. fotos preciosas de las tuyas.. si no pa que las quieres :Cool:
    Lei,, de una en una,, pero con gana :Wink:
    y si olvido algo fue sin querer...
    voy a poner el cartel de no estoy :bocaagua:me fui al jardin de Cris,, me invito ¡¡¡:sirena::eyey::Smile::Laugh::Wink::Inlove::Thumbsup::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y os pongo fotos.. pocas pero alguna hay :roto:
  3. Eila

Eila

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    49
    Puntos trofeo:
    31

Huele muy rico, y hace flores ha gogo

Silver pink

Esta loca me quiere:gafotas: desenfrenadamente :Roflmao:
    34 pimpos sin rebuscar :pensativo:es australis tepenuites

Sigo :Rolleyes:
  4. Eila

Eila

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    49
    Puntos trofeo:
    31
    Mi vieja este año tambien se porta¡¡

Ferocactus

Hildewintera violet, es preciosa y descubro con este genero que son inagotables,, dan flores sin miseria

Esta echinopsis me encanta.. roja y de flor grandota

y un epi sin ident, que hoy me dio esta alegria

Y no os pongo mas ...... de momento

besos pa tos

Se me olvidaba......

Guiru,, lastima no haberte visto estando tan cerca... pa la proxima avisa¡¡¡¡¡
    Guirufilla da las Gracias.
  5. crisangel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    124
    Puntos trofeo:
    86
    cuantas flores!!!!!!!!!!! todas bellísimas!!! esas hoyas las tenés de muerte, y la hilda violet no se puede creer el color que tiene, con toda razón nos gustan tanto y para acá venite, vénganse cuando gusten, esta es su casa y su jardín, menudas tardes nos pasaríamos :Laugh::Laugh::Laugh:
  6. lojoma

lojoma

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    161
    Crisangel, vaya belleza de flor!!!!, me encanta el amarillo.

Pilar, que maravilla, la rosa raya la perfección las demás son una pasada de bonitas...y el pompón de hoya, no tengo palabras!!!!!!

:beso:
  7. Guirufilla

Guirufilla

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    416
    Puntos trofeo:
    861
    Eila!!! Esque fue visita relampago...
    Estuve con afer y fue muy rapido todo. No te preocupes que para la proxima intentare ir con menos prisa y asi nos conocemos en persona. Besos guapa y asoma mas el morro por aqui!!!:risotada::beso:
  8. ojosverdes2

ojosverdes2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.436
    Puntos trofeo:
    1.071
    FORETAAAAAAAASSSSSSSSS:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

cris, que maravilla de concierto en amarillo, eso si es color amarillo :meparto::meparto::meparto::beso:

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, abusicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    . Me he enamorao de la Violet y el epi alegria :Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove: son P R E C I O S A S !!!!!! :beso:

Que bien voy a dormir hoy después de ver tanta belleza. :beso:
  9. crisangel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    124
    Puntos trofeo:
    86
    si, las flores nos alegran el alma, por eso las amamos, acá les muestro el aporophyllum que abrió hoy

están viniendo de a una, pero mientras sigan viniendo no me quejo :angelpillo::angelpillo::angelpillo:
  10. ojosverdes2

ojosverdes2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.436
    Puntos trofeo:
    1.071
    Que maravilla de degradés de rosa, es una preciosidad cris, y los capullitos que prometen también necesitarán fotos. :sirena::sirena::sirena: :beso:
  11. margaazul

margaazul

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    87
    Puntos trofeo:
    41

Sigo sin poder subir fotos:malvado: y esta porque sonó la campaña de casualidad, pero viendo las flores de Cris y las de Pilarin mejor que no me deje jejejej bonitas son poco, están impresionantes todas:-)

Me voy de puente así que os dejo morritos de todos los colores para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  12. margaazul

margaazul

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    87
    Puntos trofeo:
    41
    Estoy fatal jajajaj no leí la otra página anterior y me perdía esas hildas preciosas de ojos, me encantan y la de dos colores es maravillosa :encandilado::encandilado::encandilado: y el epi no importa el nombre es otra belleza
  13. crisangel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    124
    Puntos trofeo:
    86
    que belleza esas flores!!!!!!!!!!!!!!! Dolors están llenas de pimpollos, espero que abran algunos juntos, pero ya te digo, aunque sean de uno en uno, me conformo .
    Marg que disfrutes esos días de descanso y paseos
  14. lojoma

lojoma

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    161
    Cris que maravillosa flor, que color mas delicado, una maravilla!!

marga, preciosa flor, muy delicada también!!

:beso:
  15. ojosverdes2

ojosverdes2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.436
    Puntos trofeo:
    1.071
    marga, si ya lo digo yo....... cuando pones, pones, y ese pon-pon de flores blancas es una maravilla. :Geek::Geek::Geek: Y ya vés, las Hildas ahora están que no paran, me alegra que te gusten. :beso:

cris, es que somos de una exigencia...............:meparto::meparto::meparto::beso: