a pedido, nuestro rinconcito, para juntarnos, mostrar bellezas, y sobre todo, seguir cultivando esa maravillosa amistad que tanto caracteriza este rincón, los quiero amigos!!! alguna flor para inaugurar
Hola Cris, me alegra ver que sigues siendo una roca y tus floripondios huelen a primavera Ando un poco veleta pero quiero que sepais que pienso en vosotros y me alegra saber que podemos seguir en contacto Espero que este riconcito sea el sitio para ello y en cuanto le coja el hilo os pongo alguna foto de momento os dejo besos Pd,, me gustan estos muñequitos
Pili amiga, tu avatar es un sueño!!! que gusto verte, y veletas estamos todos, vamos donde nos lleva el viento, lo bueno es que de vez en cuando nos amontona por acá y la pasamos genial, con tanto cariño y respeto, que por mas que tironee el feisbu o la vida misma, siempre nos damos un tiempo para compartir acá
Si mi cielo.. la vida nos lleva y nos trae y son tiempos confusos.. o yo soy confusa pero me acuerdo de todos vosotros y con todos los que puedo me mantengo en contacto, no me gusta la idea de perderos a ninguno Y como te dije en alguna ocasion, este es mi sitio y siempre volvere,, ( no sabia como usar este muñequito) Pruevo.. haber¡¡ Como me gustan los repollos
Este año me florecen alguna hildewinteras.. Alehop¡¡¡ Esta fue la ultima Andre Mora Queda bonita la primara pagina
Cris, Pili, que bueno verlas de nuevo y estrenando foro, estoy en proceso de adaptación, algunas cosas aún no se cómo hacerlas al menos ya pude poner avatar y una foto de prueba Pili, tus echinopsis son de morir Cris, tus jardines como siempre regalándote flores, te las mereces todas Y dejo mis pajaritos, espero gusten. Y toneladas de
hola mis chicas, que alegria!Ya esta nuestro rinconcito construido. Cris,gracias.Preciosas flores. Pili,me mataste con esos floripondios. Angela,que nunca nos falten tus preciosos pajaros. Que gusto volver aqui,
LeiPrecioso Chama pa empezar y el floripondion de tu avatar no ta guapo ni na¡¡¡ Cachis,, acabo de darme cuanta de que no tengo emoticones de baile..
vaya chicas!!! que lindo verlas!!! y esos floripones me mataron, tengo taquicardia y los muñequitos, me faltan unos cuantos
Pili, aquí te dejo una bien grande y este con abrazo incluido. Lei, he quedado como Cris, con taquicardia ese chama amarillo es espectacular a más no poder Cris, cómo está tu manada???
Hola a tod@s!!!! casita nueva Pili, no sé como puedes tener tanta cantidad de echinopsis, es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unas flores preciosas Angela, preciosos pajarines amarillentos, me encantaron
Me diste envidia Pili jodia... aqui unas pocas fotitos... Estas son de las que me enviaste Otras mías...