Es muy bonito, flordecera; ahora no recuerdo el nombre, que yo apenas controlo unos pocos. La planta que se ve detrás es muy curiosa. ¿Qué es? Creo que no la había visto nunca...
Gracias mmmdoloresmartinez , la plantita que hay por detras es un senecio stapeliiformis ,es muy currioso y se reproduce con facilidad ami me regalaron un gajito y cada dia esta mas guapo.
Buen dia!!!! veo que no pierden la sana costumbre de mostrar sus bellezas,.. realmente hermosas sus plantitas yo luego subire algunas que he conseguido de mis pequeñas vacaciones, por suerte preguntando y recorriendo estoy consiguiendo aumentar mi coleccion,... unas bellezas sus fotos chicas!!! gracias por compartir!!! abrazos
Hola Maripepa, me da alegria leerte. Mira mi Hatiora http://intercambiosellos.freehostia...entas/otras_sucus/hartiora_salicornioides.jpg El primero parece un epyphillum, lo mejor será que preguntes de nuevo cuando puedas enseñarlo con flor. Un abrazo
Gracias mmmdoloresmartinez, son plantas que me regalan y no se que son. Hola jorabeji, cuanto tiempo!! como van tus plantas? cuando me de flores el epyphillum las pondré el a identificar Tu Hatiora, la tienes linda Un saludo
los rhipsalis son tan hermosos con y sin flor.... los conoci al mirar en este foro y ahí empezó todo... algunos se resisten pero los que acceden pagan con creces las perdidas... este es muy especial... vino de lejos y a pesar de mi clima ha crecido bien en 3 años...
Buenos dias Hace tiempo que no entro, hoy me han entrado ganas de volver...volver a los foros, volver a las plantas y muy importante, volver a mis tan queridos amigos que hace tiempo he abandonado. Mis plantas tampoco han tenido mis cuidados en este ultimo año y medio, todavia a los pocos empiezo a interesarme de nuevo...puede que algun dia vuelva a ser la planta-loca-adicta jeje de otros tiempos. Los Rhipsalis son de las plantas que siempre me encantaran, y las que mejor han aguantado mi ausencia de cuidados. A todos deseo una Navidad muy Feliz, con mucha salud y alegria en vuestros corazones Oly, por cierto, tus Rhipsalis estan preciosas, con uns magnificos colores de Invierno