Hola gente, de vuelta y con passion por los Rhipsalis A los poquitos voy subindo fotos....os animeis as subir tambien?
A mi tambien me gustan mucho los Rhipsalis Aqui la galería de las fotos de mis Rhipsalis http://cactus-epiphytes.eu/esp_galerie_rhipsalis_lepismium_pfeiffera_collection_photos.htm Amistades, Michel
Hola Zephy Pocas fotos subiré porque aunque me encantan los Rhipsalis tengo muy buena mano para acabar con ellos. Pero igual disfrutaré de vuestras fotos...Animaros! Michel, tu colección es preciosa!
rhipsalis cruciforme rhipsalis oblonga rhipsalis ramulosus "red coral" rhipsalis houletianum híbrido de rhipsalis cruciformis (creo) rhipsalis warmigianum
Cris tienes muy bonito ese Rhipsalis pachyptera y parece que te florece a cada rato, Angela Tatiana me regaló unos esquejes y ya enraizaron. ¿Es ràpido? ya tengo impaciencia para que el mio empiece a florecer.
gracias, estos son algunos de los que tengo, me encantan Yaneth este florece en invierno, pero no se como se comporta en tu clima
Hola Michel, tienes un bonita colección, gracias por compartir el link a tu pagina Hola Marisa tu punniceusdiscus está muy bonito, le ha gustado mi casa que pena que no se te deen bien Crisangel tus plantas siempre increibles, me quedo impresionada al verlas Y algunas fotos de las mias, muchas de ellas sin nombre (si, es verdad, sigo siendo despitada ) Bueno, por ahora llega, que no os quiero aburrir con tanta foto