Remedios caseros para todo

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por guaxa, 3/10/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. María011

    María011 Venezuela, un país para querer

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/14
    Mensajes:
    170
    "Gracias":
    114
    Puntos trofeo:
    71
    Ubicación:
    Galicia
    Guilnarda de rosas, también suele dar resultado, cuanndo se queman las ollas, verter en ellas un poco de agua, cortar 1 o 2 limones en trozos y ponerla al fuego hasta que hierba; dejar el agua dentro de la olla hasta que quede templada y, luego, jabón y estropajo y, ......a frotar hasta que salga todo el quemado
    Espero que te sirva
    Un saludo
    Guirnalda de rosas, Mey y guaxa dan las Gracias.
  2. guaxa

    guaxa

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    10.738
    "Gracias":
    15.401
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola chicas, me alegro que recuperemos este hilo, yo este truco que paso de ollas quemadas, lo hice y me funciono , tan simple como añadir agua y el lavavajillas y poner a cocer, paso el video.

    Guirnalda de rosas y Mey dan las Gracias.
  3. Guirnalda de rosas

    Guirnalda de rosas

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    30/8/14
    Mensajes:
    238
    "Gracias":
    439
    Puntos trofeo:
    366
    Ya le han salido las costras, pero no soy capaz de quitarle las manchas negras, imagino que se irán con el tiempo- Gracias a todos
    guaxa da las Gracias.
  4. Juan19902018

    Juan19902018

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    Mensajes:
    1
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    España
    GÁRGARAS CON BICARBONATO Y LIMÓN
    Ingredientes:

    • Bicarbonato
    • Limon
    • Agua
    Procedimiento

    Mesclar la cucharada de bicarbonato en un vaso con agua y añadirle 1/2 limón, posteriormente realizar gárgaras hasta terminar el contenido, este proceso servirá para suavizar la garganta y calmar la afonía

    INFUSIONES DE TOMILLO
    Ingredientes:

    • 1 cuchara pequeña de tomillo
    • 1/2 de limón en zumo
    • 1 vaso de agua
    • 1 pajita
    Procedimiento

    • Pon a hervir agua y cuando este en su punto de ebullición suelta el tomillo por un minuto
    • Retíralo del fuego y mantelo en reposos durante 10 minutos
    • Cuela la mezcla y agrega el zumo de limón
    Este tipo de remedios caseros para el dolor de garganta y afonía pueden mejorar tus condiciones de salud en referencia a las vías respiratorias y malestares de garganta
    guaxa da las Gracias.
  5. guaxa

    guaxa

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    10.738
    "Gracias":
    15.401
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola @Juan19902018 gracias por participar,un saludo.

    7 alimentos que protegen contra la diabetes

    Si tienes antecedentes familiares de diabetes o unos hábitos alimenticios que pueden predisponerte a padecerla, existen varios alimentos que no deberían faltar en tu dieta. Te contamos cuáles son en nuestro artículo.

    Durante los últimos años la diabetes tipo ll se presenta con mayor frecuencia, y lo que es más preocupante aún, la edad de aparición de esta enfermedad ha bajado en tan sólo diez años de sesenta a cuarenta años en promedio, por este motivo es muy importante aprender a conocer los alimentos que pueden ayudar a prevenir esta condición.

    En primer lugar, hay que tener en cuenta que los alimentos que vamos a enumerar a continuación no hacen el efecto esperado si no son acompañados por otros alimentos sanos que deben ser incorporados a la dieta diaria, además de mantener un estilo de vida saludable en el cual se incorpore una buena actividad física frecuente, lo cual será muy útil para mantener el peso corporal en perfecto estado.

    Los alimentos que tienen las propiedades de ayudar a mantener la diabetes controlada o mejor aún alejada de nuestro organismo son los siguientes:

    El curry

    Aunque hasta el momento no está plenamente demostrada su efectividad para ayudar a prevenir la diabetes tipo ll, se han realizado algunos estudios que hasta el momento han demostrado algunos resultados muy positivos frente al desarrollo de esta condición. Como punto de referencia se tienen los datos arrojados por un estudio que se realizó a un grupo de 240 pacientes, estos pacientes se encontraban en un alto riesgo de llegar a desarrollar la diabetes, aunque no tenían los niveles de azúcar en sangre muy altos, si estaba un poco elevada; dichos pacientes fueron divididos en dos grupos, a uno de ellos se les proporcionó extracto de cúrcuma, una especia que tiene un compuesto llamado curcumina, el cual posee la capacidad de prevenir la diabetes; al otro grupo de pacientes sólo se le dio un placebo.

    Cuando llegaron al final del estudio, los investigadores comprobaron que los pacientes tratados con la cúrcuma no desarrollaron la enfermedad, mientras que los otros pacientes en su mayoría terminaron sufriendo de diabetes.

    La canela

    Posee una gran capacidad de mejorar los niveles de glucosa en la sangre. Se recomienda consumirla agregándola a una gran cantidad de platos, bebidas y refrescos, que además adquieren un agradable sabor, si la agregamos a unas manzanas asadas se convertirán en un excelente postre, el chocolate o el café así como cualquier refresco con canela será más sabroso y muy saludable, no dejes de probarlo.

    El café

    Además de ser una bebida muy agradable y que nos puede ayudar a relajarnos y a mantenernos despiertos y alerta, puede llegar a ser una bebida muy útil para ayudar a prevenir la aparición de la diabetes tipo ll, ya que algunas investigaciones realizadas por la Universidad de California, los Ángeles, se logró descubrir que, con el consumo (controlado) de café se aumenta en la sangre una proteína llamada SHBG, lo cual puede evitar el riesgo de padecer diabetes.

    Los arándanos y las manzanas

    El consumo de varias porciones de estas frutas durante la semana puede ayudar a evitar el riesgo de sufrir de diabetes, ya que estas frutas contienen grandes cantidades de antocianinas, sustancias que pueden prevenir esta enfermedad.

    El chocolate negro

    Estudios recientes demuestran que las personas que acostumbran consumir chocolate negro con alguna regularidad, tienen un riesgo mucho menor de llegar a padecer de diabetes tipo ll y además evitan en mayor medida las enfermedades cardiovasculares.

    Las nueces

    Un consumo regular de nueces y de todo tipo de frutos secos, es muy importante para proteger nuestro organismo de enfermedades como la diabetes y los problemas cardiovasculares. Para obtener los beneficios de este alimento se deben comer por lo menos un puñado de estos todos los días.
  6. miosotis

    miosotis

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    9.000
    "Gracias":
    9.376
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    COSTA DE LA CALMA-MALLORCA
    Yo bebo infusión de romero para el hígado,si he comido muy pesado y va fenomenal.
    guaxa da las Gracias.
  7. Smart

    Smart

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/6/19
    Mensajes:
    31
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    21
    Ubicación:
    España
    Amigos asì desinfecto yo mi garganta y mi boca para disminuir la carga de bacterias, para blanquear mis dientes,
    y evitar el mal aliento:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.