a mi me gustaria algun roble o liquidambar o lo que te quede(aunque mi novio me mate jeje aunque ya lo escondere y lo mezclare con las otras plantitas)
Te envié un triple brote de roble y un semillero con varios liquidámbar. Por cierto ¡Qué importantes son las tildes!
@aquamarina me queda un roble y varios liquidambar, así que ya sabes: envíame un privado con la dirección y te los envío. Si tu novio te mata, le presento a mi novia (que está en las mismmas) para que peleen entre ellos,
Hola, te queda alguna plántula?? que buena pinta tienen, yo he puesto a germinar unos piñones del año pasado, a ver si salen!! Por cierto, vivo en Madrid por Arturo Soria
@kail qué bien! yo trabajo en Arturo Soria, hoy me voy de viaje pero vuelvo el día 11 así que la semana del 11 estaré por aquí. Si quieres pasarte, tengo aún alguna cosilla; mayormente liquidámbar (y si @juliuscaesar ni @aquamarina no se pronuncian, robles).
@aparicion ..llegaron...i a fe mia que te has currado el envoltorio...... a pesar de los esfuerzos de correos por matarlas ............. creo que viviran .i no me quejo por quejarme. te subo una foto de como estan una vez abierto el paquete. ya las he intalado de urgencia en unas macetillas i creo que con un par de garrafas les hare un mini invernadero hasta que vea que agarran . muchas gracias por las semillas ,luego buscare info sobre el donde ,el como i cuando debo plantarlas. Una vez mas gracias ,sobre todo por el tiempo i dinero dedicados a hacermelos llegar.
Espero que si ,pero si no .......gracias a ti tengo lo mas importante ..las semillas . Gracias de nuevo