Buenas, tengo una parejita de periquitos y necesito muy a mi pesar una persona responsable q los adopte ya q en pruebas d alergia me sale positivo a la pluma. Los tengo sueltos en casa. Tienen la puerta de la jaula abierta y entran y salen cuando quieren. El requisito q pido es q quien los quiera los tenga así pq de lo contrario se moririan ya q es a lo q están acostumbrados
Se lo paso a una persona que me pedía uno en adopción, a ver si se puede quedar con los dos. Aunque sería mejor que pusieses un mail de contacto. Lo de alergia me extraña, porque mi alergologo me dijo que no había alergias ni a las escamas ni a las plumas.. que cosas..
Hola, yo estoy interesado si estás de acuerdo, tengo actualmente dos, en una jaula gigante de hurón y solo se la cierro por la noche, la jaula tiene muchas cosas de pajaritos para que se entretengan y encima de ella tambien para que puedan estar fuera sin problemas. si quieres te mando mi numero por privado y hablamos por wassap. Un saludo!
Hola, sólo quería intervenir para decir que sí que existe alergia a las plumas de aves. no tienes más que ponerlo en google y verás si existe. Creo que los reptiles y peces son los únicos que no dan alergias. Creo.
Pues yo que tú cambiaba de alergólogo cuanto antes. No sólo hay alergia a las plumas, si no que puede variar de unas especies a otras y hay pruebas específicas para diagnosticarlas. En las últimas que me hicieron, me dio positivo a las de periquito y sin embargo negativo a las de paloma (tengo ambos en casa).
He estado buscando información, y es cierto.. dicen que es muy rara ese tipo de alergias pero los hay. Me extrañaba por eso.. también fue hace 7-8 años, no se si habrá cambiado algo.