Regalo pareja de periquitos

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por Noemi1, 6/4/17.

1. Noemi1

Noemi1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/4/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas, tengo una parejita de periquitos y necesito muy a mi pesar una persona responsable q los adopte ya q en pruebas d alergia me sale positivo a la pluma. Los tengo sueltos en casa. Tienen la puerta de la jaula abierta y entran y salen cuando quieren. El requisito q pido es q quien los quiera los tenga así pq de lo contrario se moririan ya q es a lo q están acostumbrados

2. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    407
    Puntos trofeo:
    136
    Se lo paso a una persona que me pedía uno en adopción, a ver si se puede quedar con los dos. Aunque sería mejor que pusieses un mail de contacto.

Lo de alergia me extraña, porque mi alergologo me dijo que no había alergias ni a las escamas ni a las plumas.. que cosas..
  3. Dfm

Dfm

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/4/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, yo estoy interesado si estás de acuerdo, tengo actualmente dos, en una jaula gigante de hurón y solo se la cierro por la noche, la jaula tiene muchas cosas de pajaritos para que se entretengan y encima de ella tambien para que puedan estar fuera sin problemas. si quieres te mando mi numero por privado y hablamos por wassap.
    Un saludo!
  4. Misueño

Misueño

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/11/15
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    56
    Hola, sólo quería intervenir para decir que sí que existe alergia a las plumas de aves. no tienes más que ponerlo en google y verás si existe. Creo que los reptiles y peces son los únicos que no dan alergias. Creo.
    Noemi1 da las Gracias.
  5. Noemi1

Noemi1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/4/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Te agradezco mucho la aclaración. Un saludo.
  6. Merintia

Merintia

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    49
    Puntos trofeo:
    31
    Pues yo que tú cambiaba de alergólogo cuanto antes. No sólo hay alergia a las plumas, si no que puede variar de unas especies a otras y hay pruebas específicas para diagnosticarlas. En las últimas que me hicieron, me dio positivo a las de periquito y sin embargo negativo a las de paloma (tengo ambos en casa).
  7. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    407
    Puntos trofeo:
    136
    He estado buscando información, y es cierto.. dicen que es muy rara ese tipo de alergias pero los hay. Me extrañaba por eso.. también fue hace 7-8 años, no se si habrá cambiado algo.