Regalo celtis australis

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Carlosvera, 26/11/21.

1. Carlosvera

Carlosvera

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/5/20
    "Gracias":
    350
    Puntos trofeo:
    116
    Tengo que extraer en cuanto pierdan la hoja algunos Celtis Australis que están creciendo a los pies de robles,de unos 40-50 cms.
    Podría haber la posibilidad de algún ejemplar más grande,de unos 150-180 cms aproximadamente,puesto que en esta foto,el ejemplar de la derecha,en realidad son 3 "varas" muy juntas,pero desconozco si son retoños de un mismo pie,desbrozado anteriormente o ejemplares independientes y no puedo acercarme a saberlo hasta que el nido de Vespa Cabro que hay en el roble próximo deje de estar activo (en unas semanas).Si fueran diferentes ejemplares,aclararé y quedará disponible alguno de los altos.
    [​IMG]imagen con link
    n_flamel da las Gracias.

2. psypunk

psypunk

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/21
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    hola carlos yo estoy interesado,pero soy de malaga
  3. Carlosvera

Carlosvera

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/5/20
    "Gracias":
    350
    Puntos trofeo:
    116
    Hola! Olvidé ponerlo,prefiero entregar en persona en mi zona o en el recorrido desde Navalmoral hasta Madrid (que viajo semanalmente)por todas las localidades próximas a la A5.Si no encuentras en tu zona y estás muy interesado y te compensa el envío,te tendrías que encargar tú de saber horarios de las mensajerías y el coste (lo desconozco y no lo tengo próximo) llamando a las mensajerías de Navalmoral de la Mata,y ya concretaríamos por privado.
  4. psypunk

psypunk

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/21
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    se refiere usted a uno de esos servicios correos que van a su casa y lo cogen directamente no? pues mirare aver