Hola, os recuerdo que tengo para regalar algunos cactus pequeños pero sólo los entrego en mano en Almería capital y a personas que los vayan a cuidar muy bien Son dos grusonis, una mammillaria swarzii, etc. Saludos,
Ya que no te los vas a quedar, @Rocio_Cactucitos , creo que quizás sería buena idea que subas imágenes de tus peques por si alguien de Almería se decide a adoptarlos. Así nos presentas a tus peques (que sin entrar en juicios, es una pena que no puedas quedártelos para disfrutar de ellos).
Hola, la semana que viene, el miércoles voy a Almería, si pudieses poner fotos, podríamos quedar y recogerlos. Un saludo.
Te acabo de leer Creí que tenía activado el aviso de recibir un email a mi correo con cada nueva respuesta y hoy he comprobado que no ya que por problemas personales no he podido conectarme antes Todavía los sigo teniendo y regalando. Mañana subo fotos de ellos
¿Es decir mañana? ¡Vale! Dime hora y sitio por la zona centro (Puerta Purchena, Plaza Toros, etc.) o por la parte de arriba de la rambla (Ballesol, Lidl, etc.). No tengo coche y tengo que ir con la bandeja de cactus en la mano Todos están sanos pero el grusoni grandecillo y el "largo" tienen manchas solares y el "largo pequeño" tiene una arañita "inofensiva" Si quieres tenerlos en cuarentena y echarles algún producto triple acción no tendrías problema porque hace más de mes y medio que no ven gota de agua; desde finales de septiembre o principios de octubre. Son siete en total y la bandeja va incluida. Las fotos están recién hechas y en este enlace: https://www.flickr.com/gp/rocio_japy/eLtV2q Si no pudieras verlas dimelo y las pongo aquí una por una. Saludos y muchas gracias!
Hola perfecto. Si, yo creo que para las 5 podría estar por allí. Entraría por la ballesol, vale? De todas formas te mando un mensaje privado con mi numero.un saludo!
Por motivos personales ya he regalado mis cactus La afortunada ha sido @mine1986 Ojalá le vaya fenomenal con ellos
Muchísimas gracias @Rocio_Cactucitos estarán bien cuidados, y cuando necesites algo aquí estoy. Un abrazo!