Regalar semilla de planta para profe

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por helenlindes, 7/1/21.

1. helenlindes

helenlindes

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/11/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas tardes, hacía mucho que no entraba por aquí pero me he acordado de vosotros para un detalle que quiero hacer, la idea es ponerle una dedicatoria a la profe de mi hijo (que se jubila)con la temática de plantas y crecimiento de los niños, lo tenemos que poner en un folio o cartulina enrollado con un dibujo y no se si le gustan las plantas o no, así que me ayudáis a buscas semilla o semillas para una planta con flores bonitas para alguien que no se si tiene idea de plantas? Que semillas le pondrías? Creéis que se puede poner en una bolsita pequeña de plástico y sacarla de la bolsa de papel que normalmente llevan para que ocupe menos? Me gustaría que le creciera algo más que nada por el detalle que si no quedaría un poco plof. Mil gracias espero vuestra ayuda
    Recorriendo da las Gracias.

2. helenlindes

helenlindes

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/11/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    21
    Sería para Zaragoza que el tiempo también influye
  3. Isidro

Isidro Santo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    9.329
    Puntos trofeo:
    3.041
    Lo ideal serían las semillas de mezcla floral que suelen vender en cualquier parte (hasta en el Alcampo tienes), así tendra variedad de flores que a la vez sean bonitas, crezcan rápido y sean fáciles de germinar.
    helenlindes da las Gracias.
  4. helenlindes

helenlindes

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/11/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    21
    Tipo petunias, y sabes si las paso a una bolsa de plástico tipo Zip o de celofán les pasará algo a las semillas. Os voy a poner la idea de la dedicatoria.
    Colocaras la tierra en una maceta con paciencia, pondrás las semillas con cariño,la regatas cuando lo necesite y la iluminarias con tu sonrisa cada día.
    Ayudándola a crecer día a dia hasta que se convierta en una bella flor. Estamos seguros que lo conseguirás porque ya lo has hecho con nosotros. Gracias por ayudarnos a crecer.
    Recorriendo da las Gracias.