recomendaciones

Tema en 'Jardinería general' comenzado por acrtm, 10/8/15.

1. acrtm

acrtm

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/8/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola , buenas tardes me gustaría informarme sobre qué plantas trepadoras , de pleno sol , preferiblemente sin flor , aunque no me importaría que tuviese flor ... Si pudiese ser de estilo tropical aguante que resista temperaturas de calor casi o extremas de unos 40 grados y a veces incluso más , y por otro lado aguante temperaturas cercanas a los 0 grados

Es para hacer un sombrajo ya que me gustan mucho las plantas de sombra y me gustaría hacer un jardín
    tropical o simplemente eso , de "plantas verdes", con excepciones ...

Ah y que no necesite mucho espacio , sé que es mucho pedir pero me atraen muchísimas plantas de sombra

También me gustaría palmeras de tronco fino y arboles que no den problemas al estar cerca de mi estanque o un pozo o la propia piscina

En definitiva me gustarían plantas altas , palmeras arboles o arbustos de estilo tropical o parecido y que no tuvieran problemas con la piscina , estanque o pozo

PD: soy nuevo en el foro jejejje , y gracias por adelantado
    _DragunoV_ da las Gracias.

2. anasitre

anasitre

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas tardes, una enredadera rapido y puede tapizar una pared solo con sus estructuras como ventosas sin ningún tutor es Cissus, Cissus antárctica es del tipo tropical y creo puede servirle para su propósito. espero le sirva la información. saludos.
  3. Vanesa85

Vanesa85

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    14/8/14
    "Gracias":
    213
    Puntos trofeo:
    106
    La Cissus antárctica, no soporta menos de 5ºC y necesita un ambiente húmedo y a 40ºC humedad poca...
  4. victorgu

victorgu

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/10/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    ¿Qué plantas recomendáis poner para varias piscinas inchables que tengo en mi jardín?

Saludos y gracias de antemano :-)