Ingredientes: 120 g de mantequilla pomada 75 g de azúcar blanco 75 g de azúcar moreno 1 huevo 240 g de harina tamizada 1/2 cucharadita de bicarbonato. 170g de pepitas de chocolate 1 pizca de sal.
Ingredientes Para 4 sándwiches 8 rebanadas de pan de molde 4 lonchas de queso 4 lonchas de jamón Queso rallado (que funda) 400 mililitros de leche 2 cucharadas de harina 20 gramos de mantequilla Aceite de oliva Sal Pimienta negra molida Nuez moscada
Ayer preparè este plato y no saben lo rico que està! tiene un aroma delicioso y lo que mas me gustò es que lleva ingredientes sencillos, la hice a mi estilo, es un pollo al curry a mi estilo, espero que os guste la comida hindù
A mi el curry es una especia que no puedo con ella, me pasa lo mismo con el comino, pero tu receta tiene una pintar muy buena!
Hola guapa, que alegría de leerte, como te va con tus nietos?, sigues con ellos me imagino por eso tienes poco tiempo para entrar al foro...
BEBIDA QUEMAGRASA NATURAL DE NARANJA una bebida saludable para perder peso naturalmente, se puede tomar fría o caliente ademàs ayudarà a nivelar tu colesterol y prevenir la diabetes .
Buscando una receta he llegado a este hilo del foro antiguo, me ha parecido muy interesante. Dejo la dirección para que no se pierda y poder acceder a estas recetas. https://archivo.infojardin.com/tema/compartamos-recetas-de-cocina.332008/
Muchas gracias Rosa de té, no tenía ni idea de que hubiese ya un tema, lo voy a mirar que a mi la cocina me encanta, un abrazo!!