Un picoteo sano: Col lombarda fermentada con guindillas de cayena y pimientos rojos, olivas rellenas de pimientos, y col verde fermentada con jalapeños, pimientos verdes y alcaravea. Receta: Abrir los botes, sacar un poco de cada uno y emplatar
Esta es mi receta preferida, un riquísimo Pollo al Limòn estilo oriental. Tan famoso en las cartas de los restaurantes chinos.
El próximo lo envasaré pronto. 6 semanas de fermentación. Repollo, bulbo de hinojo, hojas de hinojo y manzana granny smith.
Se lo lee muy rico, mi mamá hacía chukrut a mi no me gustaba... no sé si ahora me gustaría... Lo que hice hoy aprovechando que aun me queda un resabio de gripe, y no tenía pan integral en casa pero si harina integral preparé masa como para pizza e hice dos, me quedaron geniales y buen sabor... Así tal cual me salieron...
Muy bien KRY, hay que cuidarse con pan integral, frutas y verduras, di que si, eres muy apañada y eso que no te gusta la cocina...!
Si eso me decía mi nuera, la de mi hijo mayor, Kryz usted dice que no le gusta cocinar pero cocina rico, a lo que le respondí: el que no me guste cocinar no quiere decir que no lo sepa hacer. Al ser 5 en la casa había que cocinar... hoy hice un pan de semillas de anís, con harina integral, la he ido incorporando de a poco, lo endulce con edulcorante nada del otro mundo, la masa como la de pizza. Quedó muy rico. Axel generalmente come fuera de casa. Vi varios programas sobre pizzas así que me hice una pero con harina común que en este momento la saboreo mientras escribo. Hubiese estado ok acompañarla con una cerveza bien helada pero jugo de ananá no está mal.
Jajajaj KRY, me gusta lo que le dijiste a tu nuera!!, que no te guste no significa que no sepas hacerlo bien, claro está!!, a mi cocinar tampoco me gusta mucho, aunque la repostería y hacer pizzas eso me encanta y me sale muy bien...(no tengo abuelas, por desgracia) Y eso de comer una pizza con zumo como decimos aquí?, una cerveza era lo suyo claro, o si no una buena copa de vino..
Te dejo esta receta de pan integral para que pruebes una nueva receta, a ver que te parece, lo explica todo muy bien, y la chica utiliza una fuente pyrex con tapa
Una cena ligera y rápida para cuando no tenemos ganas de meternos mucho en la cocina Ingredientes: - 2 rodajas de pan de molde integral 2pt (puntúad según valor nutricional) - 1 tarrina de queso tipo Brugos 0%mt 0.5pt - 1 lata de atún al natural 1pt - 1 tomate - un poco de orégano Preparación: Tostamos el pan de molde, troceamos el tomate y mezclamos con el atún, hacemos rodajitas el queso, colocamos sobre de las tostadas, echamos el tomate con el atún, espolvoreamos un poco de orégano y listo. Se puede acompañar con un poco de mahonesa light.
Prueba a hacer una receta de bizcocho o tarta de chocolate, pero en lugar de usar cacao y azúcar usa harina de algarroba.