¡Hola! Hace mucho que no me paso por aquí, quizás algunos me recordéis de la primera versión del foro de Infojardín. :D He seguido cultivando plantas carnívoras todos estos años, pero por desgracia ahora tengo que venderlas todas. Vendo la colección entera, no separo plantas ni jardineras. Hay tres jardineras con: - Sarracenias, 8-10 subespecies diferentes (ver fotos) - 3-4 Dionaea (una, por cierto acaba de sacar una boca doble, siamesa) y además, plantadas unas 15 semillas más de Dionaea. Hay dos invernaderos con Nepenthes y Droseras. - Las Nepenthes son: N. hookeriana, N. sanguinea, N. albomarginata (red) - Las Droseras: D. aliciae, D. capensis Total 25 plantas (quizás alguna más). Precio total: 100€ Recogida en Madrid. Jardinera 1: Jardinera 2: Jardinera 3: Invernadero 1: Invernadero 2:
Que pena que las vendas, es algo muy entretenido, pero tendrás tus razones, lástima que no pueda comprarlas por la distancia, pero te felicito algunas están muy grandes y hermosas.
¡Gracias! Me da muchísima pena desprenderme de ellas, llevo años cultivandolas, pero no tengo más remedio. Un saludo
Madre mía, espero que tengas suerte. Si viviese más cerca de ti me las llevaba. Alguien las terminará queriendo.
Antes de regalarlas. Intentan venderlas por separado, seguro que tienen más éxito. Que pena que viva en Andalucía.
las veo un poco descuidadas.. pero aun asi me interesan, lastima que vivas tan lejos... puedes hacer envios?